Nuevas implementaciones y comandantes de Android Auto

Nuevas implementaciones y comandantes de Android Auto

automático androide Es una aplicación para dispositivos celulares con sistema operativo Android que permite a los contactos duplicar automáticamente las funciones de un teléfono inteligente. Permita que el contenido de Google Maps se use cuando sea necesario para conectarse a Web con datos o dispositivos móviles, y administre diferentes aplicaciones en el dispositivo.

En relación con la plataforma del Asistente de Google, una de las funciones con las que puede acceder a los controles de uso se puede utilizar para utilizar diferentes actividades a través de los controles del vehículo. Esto permite interacciones generales con la pantalla o los dispositivos que puede aprovechar porque puede encontrar bloqueos de transición o imágenes que distraen o desvanecimiento volátil.

Los viajes del asistente de voz pueden acceder a las plataformas de reproducción de música y transmisión. Puedes usar diferentes comandos, como el específico de una canción, artista o discoteca, grabación de voz o sonido, reproducir la lista de audiencia, duplicar las listas de reproducción o usar una estación de radio. Otras funciones son la posibilidad de acceder a los servicios de Google Maps mediante Wi-Fi o teléfonos móviles. Esto puede buscar en varias áreas de la aplicación de Google, por ejemplo, especialmente en un servicio especial, en un supermercado, en casas o negocios. La mayoría de las veces, puede sentirse deprimido o mantenerse alejado de un viaje. Sus funciones le permiten frenar y almacenar teléfonos móviles para usar.

Las posibilidades de usar Android Auto pueden ser alarmas programables para acceder o acceder a plataformas de música, puedes consultar el clima y comunicarte con otras personas para comunicarte con otros. Tienes que tocar un pestillo electrónico, SMS, una llamada o WhatsApp para tocar su pantalla automática.

#Nuevas #implementaciones #comandantes #Android #Auto

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *