La novedad de Apple que molestará a muchos usuarios de iPhone

Nuevas versiones iOS 16.2 iPhone

Ya está disponible la realización en 16.2 iOS para usar iPhone incluyendo un montonnuevos intereses No hay barreras, alguna que puede todas las innovaciones no discutidas disadvantage ningún cliente Manzana e introducir el sistema operativo del sistema puede causar demasiadas restricciones.

Transgression límites para AirDrop disadvantage iphone 16

Entrega por paracaídas Transgression stoppage, esta es también una de las funciones más utilizadas en los usos normales del apple iphone. Este servicio permite rodear y ejecutar al instante archivos de gestión económica. Ver otros dispositivos Apple el trabajo no desaparece. En estos días, es la mejor opción para mejorar el tipo de contenido. Tienes momentos disadvantage personalities que crees que puedes activar tres opciones de computadora en AirDrop: ” Recepción inhabilitada”, ” Comunicación en solitario” y, finalmente, ” Todos”

Nuevo límite en AirDrop disadvantage iphone 16. Levante-EMV


Cuando nos dimos cuenta de que iphone reducía las posibilidades de entrar en la opción “Todos”, activamos iphone y ¿ qué tal una introducción? Límite de tiempo para tener otros contenidos comunes en los medios, y exactamente en unos pocos minutos. Esto se considera una pieza de un solo hombre disadvantage actividad permanente en AirDrop para restaurar todos los tiempos de uso del apple iphone. minutos como máximo

#Nuevas #versiones #iOS #iPhone.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *