Nuevo BMW Serie 3 Liga - Technocio

Nuevo BMW Serie 3 Liga – Technocio

Prima la modernización y los avances en la digitalización, management, operación y equipamiento, el marco authorized del mercado con la realización del medio ambiente.

Uno de los aspectos más destacados de la capacidad de capacidad para hechos específicos en ciertas partes de la pantalla y la fama de los BMW Serie 3 3 modelos. Todas las variantes del nuevo BMW Serie 3 vienen de serie con una transmisión Steptronic de ocho velocidades, con un inside adicional moderno.

El BMW Serie 3 es acorde con una conducción elegante y administración de energía, un punto de referencia para los conductores en el segmento mediano Premium tamano en la mitad del primer día. El parachoques Y representa el núcleo de la marca BMW. La nueva edición del debut del automóvil sedán y el modelo Touring, que dio los frutos de un gran viaje de debut hace 45 años, presentado por primera vez en 35 años, se lanzará en julio de 2022. Ambos modelos se producen en la fábrica de BMW Group En Múnich, el nuevo BMW Serie 3 Sedán se produce en la fábrica de BMW Group en San Luis Potosí, México. Este es un modelo de automóvil hecho a medida para la empresa que trabaja con BMW Brilliance Automotive (BBA) en la planta de Tiexi en Shenyang.

Faros y parrilla BMW con nuevo diseño

Las superficies, en las que se revelan estructuras estructurales, líneas dinámicas y grandes tonalidades de aire, se han convertido en la masa más amplia del nuevo dispositivo de la BMW Serie 3. imagen. Los LED de la serie LED son mucho más numerosos, siendo la discusión de la forma de L invertida abierta y rotunda durante todo el día para crear un aspecto moderno y armonioso.

Los adaptadores LED remotos están disponibles como opción y se pueden identificar con detalles azules en un pequeño compartimento. Los efectos del azul brillante debajo de las tropas al aire libre están en una clase de aire libre y horas oscuras al aire libre. Las funciones operativas de los faros LED incluyen el management de la dinámica de funcionamiento de los faros y la distribución de distribución variable, incluido el movimiento de rotación y la matriz del dormitorio.

Contornos ligamente se ha modificado y se han duplicado las nuevas características de parilla doble en una vista más grande de BMW. Todos los toms en el aire son un sistema de freno que brilla con luces brillantes de colores negros alto y agrega un toque sofisticado.

Trasero trasero con un nuevo diseño de holgura superficial y modernidad

Una mayor superficie superficial en el colour del coche y una soltura de diseño con aspecto sofisticado del nuevo BMW Serie 3. Líneas horizontales, ligeras de una hilera y los paso de rueda traseros ensanchados ancho ancho y la postura kas de la parte trasera. Los tubos del sistema de escape pueden escapar de 90 o 100 milímetros de diámetro, dependiendo de la variante del motor.

El interés en el dinamismo y los modernos intretejidos en el aire libre se reflejan en el espectro de juego de los modelos remake. El nuevo modelo del BMW Serie 3 está equipado con un dispositivo que es una característica especial de la serie, quizás el M Excessive-gloss Shadowline tiene la calidad visible más brillante de la serie. Además, la función de serie especial del BMW Serie 3 Sedan incluye partidos de liga de 17 ligas.

La nueva cabina de BMW con poncho curvo

El inside del nuevo BMW Serie 3 Sedan se consideró una realización integrada. La nueva interpretación del punto focal en el conductor típico de la marca se plasma en el panel curvo de la serie BMW. En la actualidad, el panel de información 12.3 ha aumentado la velocidad del volante, y un panel de management en la diagonal del panel 14.9 se combina en un solo digital whole y de alta resolución. Este gabinete pionero está ligado al avance de la digitalización en un corsario, permitiendo tensar los huesos y controles, reduciendo la importancia del management táctil y del sonido.

El selector de bloque de transferencia Steptronic se lleva a cabo a las mismas velocidades que una nueva pantalla. El botón Begin/Cease, el management iDrive, los botones de management de experiencia de transmisión, junto con el freno del vehículo y otras funciones en el vehículo, están ubicados en el panel de management en el panel de management central de la consola.

BMW 330i versión Colombia

Autogermana, representante oficial de BMW Group en Colombia en 1982, lanzó al mercado el nuevo BMW Serie 3 en versiones 330i sedán y 330i, touring con características específicas:

Vía de conducción y tren
Motor: BMW TwinPower Turbo de 4 cilindros (no turbo) / 1.998 cm3 / 258 CV a 5.000 rpm / 400 Nm a 1.550 rpm
Aceleración: 0-100 km/h: 5,9 segundos.
Transmisión: Steptronic de 8 velocidades, deportiva con volante levas.
Velocidad máxima: 250 km/h.
Tracción: Trasera
Tanque de gasolina: 15.6 galones
Emisiones CO2 : 154 g/km

dimensiones
Alto (mm): 1.440
Diámetro (mm): 1.827
Ancho (mm): 4.713
Despeje al suelo (mm): 141
Volumen de sonido (l): 480
Peso (kg): 1.525

Equipos de serie
5 asiáticos, airbags frontales para conductor y acompañante, airbags laterales para conductor y acompañante, airbags para 4 asientos para airbags exteriores, anclaje tres puntos de seguridad de cinturones, Management dinámico de estabilidad (DSC) contenido ampliado, dirección con servottronic Conexión USB Conexión USB Audio Stream, faros LED, instalación electromecánica de freno, función Begin Cease automática, LEDs y LEDs técnicos, patrones de escape, seen, izquierda y derecha, tanques y sensores, sensor luz y lluvia, systema antibloqueo de los frenos (ABS), toma de corriente (12 V) y volante multifuncional.

Equipamiento opcional incluido
Tapiceria perforada Sensatec (Negro, Beige, Cognac, Rojo Tacora), Government Plus, mangueras antirrobo para lavandería, Steptronic deportivo con el volante para aspiradoras, neumáticos Run-Flat, techo electrico de cristal, asientos delanteros electricos, memoria para con conductor, climatizador automático de 3 zonas, ambientación, management de la función de frenado y desactivación del airbag de acompañamiento.

Asistente de estacionamiento
El BMW Reside Cockpit Plus funciona para un giro pantaloon con instrumentos de 12.3″ y pantalla de management de 14.9″, Spotify, Waze, integración con Google Maps, así como sistemas de subaudio Apple CarPlay y HiFi.

Opciones adicionales incluyendo Perfil
V (estilo 780) bicolor radio ligando 18”, asientos deportivos para interiores estampados y acompañando debrillo negro conductor y denso.

BMW Reside Cockpit Plus
Los calibres se pueden calcular para un engaste de pantalón con instrumentos de 12,3″ y una pantalla de management de alta resolución de 14,9″.
– Asistente private inteligente «Hola BMW»
– Mostrar la función de centro táctil.
– Sistema operativo BMW 8.0
– Interfaz Bluetooth con integración de smartphone

Asistente de estacionamiento
– Cámara para escanear
– Parqueo delanteros y sensores traceros (PDC)
– Soporte de aparcamiento automático horizontal y vertical (maniobra,acera, frena y opera los cambios aut.)
– Ayuda a deshacer registros de 50m para salir de la misma habitación
– Management de distancia de estacionamiento activo

El nuevo BMW Serie 3 tiene un valor de $222,9 millones ($229,9 millones, touring) importado por Autogermana, con Servicio Incluido en el programa BMW que incluye protección preventiva a los 60.000 km (5) y te otorga un kilometraje de (2) kilómetros. garantía de fábrica fuera de los límites.

#Nuevo #BMW #Serie #Liga #Technocio

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *