Nuevo iPhone viene con conector que puedes usar Android o Android

Nuevo iPhone viene con conector que puedes usar Android o Android

la unión Europea (UE) ha concretado la fecha a partir de la cual la alcalde, dispositivos electrónicos que adoptan el puerto de carga USB-C, incluido el iPhone de Apple, y que se ha fijado para el 28 de diciembre de 2024.

la Es obligatorio incluir un tipo USB portátil en los mobile phones Licencia comercial en mercados de los miembros de la Unión Europea, producción independiente, modo que Apple es la prescin en Lightning Porto, al menos en este mercado

Brasil también estudia exigir la adaptación aplicada de este estándar Puede usar cualquier generador de celdas en Android (y Apple, iPad y MacBook). India es otro mercado con un análisis de medida similar.

Es un hecho que Apple ya ha asumido, y ¿Ha confirmado que está vinculado a la nueva directiva en Europa? La condición previa de un modelo que Lightning puede ofrecer en el apple iphone se hace evidente en cualquier momento que no cumplirá de ninguna manera disadvantage esta decisión.

Y Pudimos recopilar información sobre el nuevo requisito requerido en el año 28 de 2024. En el momento en que se present la potencia necesaria para comercializar el apple iphone en la UE, miércoles se publica en el Diálogo Oficial Europeo de la Unión Europea, tal y como se introdujo en la Directiva del Parlamento Europeo 2022/2380 y en la Unión Europea.

Concretamente es donde los Estados miembros adoptaron y emitieron la directiva “28 del año 2023” a más tardar, la cual se enmarca en el año 28 de 2024.

Además de los teléfonos inteligentes, un otras categorías de dispositivos electrónicos mismo

las computadoras portatiles parte nombró al alcalde de un plazo de tiempo en tiempo para adaptarse a la nueva situación normativa, por lo que enfermó 28 de abril de 2026 Asimismo, la norma Un tipo de USB que Porto se ve obligado a adoptar Dispositivos inteligentes y pulsos de actividad necesariamente una bomba de agua y condiciones de uso.

Prensa Europea

Proyecto Fideicomiso Conocé

#Nuevo #iPhone #viene #con #conector #puedes #usar #Android #Android.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *