Nuevo Lenovo ThinkPhone de Motorola - Tecnocio

Nuevo Lenovo ThinkPhone de Motorola – Tecnocio

ThinkPhone tiene ciertas características y se integra perfectamente con los dispositivos ThinkPad.

En la comercialización de CES, Lenovo ThinkPhone de Motorola hizo un anuncio world, este nuevo teléfono inteligente surgió para brindar una experiencia con un entorno de baja seguridad y confianza que se ofrece en todos los dispositivos de la marca Lenovo Suppose. Durante este tiempo, ThinkPad se ha comprometido a encontrar soluciones a los problemas de sus clientes en un viaje tecnológico innovador, ofreciéndolas de manera confiable y conveniente; Por primera vez, para celebrar el 30° aniversario del ThinkPad, Motorola simplemente presentó el ThinkPhone y fue la mayor ayuda del ThinkPad.

ThinkPhone es una combinación de la tecnología de innovación móvil de Motorola y el gran volumen de datos de Lenovo con empresas que brindan soluciones para proteger a sus clientes. Este equipo es una poderosa combinación de combinaciones personalizadas de alta gama con un dispositivo de visualización y se integra perfectamente con los dispositivos ThinkPad, el último ThinkPad X1 Carbon Gen 11 e incluye varias herramientas de seguridad.

Con ThinkPhone, los clientes suelen tener funciones de protección completas y la capacidad de recibir una protección transparente y una respuesta completa de ThinkShield. ThinkShield es una plataforma de seguridad superior que puede comprender los principios fundamentales, las características, el {hardware} especial, el software program y los procesos de las políticas de seguridad que garantizan la seguridad de todo el dispositivo.

Las organizaciones de TI lograron proteger los dispositivos, una empresa llamada Moto Risk Protection, una empresa que brinda protección con {hardware} avanzado y soluciones de seguridad integradas basadas en IA. Además, las organizaciones pueden implementar fácilmente ThinkPhones para su uso ultimate con Zero Contact y administrar Flota completo con las soluciones de administración de dispositivos de ThinkPhones, como Moto OEMConfig y Moto Gadget Supervisor.

Este nuevo teléfono vino con Moto Safe, una aplicación que puede usar como un centro para elementos relacionados con la seguridad y la privacidad. Con Moto OEMConfig o Moto Gadget Supervisor, los administradores de TI pueden configurar el formateo remoto de las funciones de Moto Safe en ThinkPhones; ThinkPhone, junto con Moto KeySafe, es un procesador independiente que se ejecuta en Android y brinda una capacidad de protección adicional para proteger la mayor cantidad de datos en el teléfono inteligente. El PIN, las contraseñas y las carpetas criptográficas residen en un entorno con una resistencia manipuladora para proteger los datos en el próximo inicio de sesión.

Además de sus características de seguridad, este dispositivo con certificación MIL STD 810H está equipado con fibra de aramida liga de la más alta resistencia, marco de aluminio de alta calidad y Gorilla® Glass Victus™. Lugares a los que puedes llegar fácilmente a distancias de hasta 1,25 metro. Con la certificación IP68, el ThinkPhone resiste polvo profundo e inmersión con un paciente de hasta 1,5 metros con una duración de hasta 30 minutos; necesidad del sistema. Todos son de diseño premium, duradero y duradero. ThinkPhone es Crimson Key verdaderamente icónico y personalizable, entregado lateralmente para acceso instantáneo a aplicaciones de aplicaciones y otros campamentos críticos, o se integra instantáneamente con experiencias móviles y PC.

El Lenovo ThinkPhone de Motorola ofrece la tecnología Suppose 2 Suppose con la tecnología Prepared For, lo que permite acabar con las típicas aplicaciones que ayudan a integrar perfectamente los dispositivos ThinkPhone y ThinkPad. Las experiencias Suppose 2 Suppose incluyen:

• Conexion instantanea: El teléfono y la computadora pueden conectarse a redes Wi-Fi y resolver problemas.

• Portapellers combinados: Permita la copia de textos o fotos problemáticos, la transferencia de documentos y movies guardados a dispositivos de acuerdo con la aplicación del dispositivo de destino.

• Notificaciones combinadas: Las notificaciones telefónicas aparecen instantáneamente en el Centro de activación de Home windows. Cuando hace clic en una notificación, puede iniciar automáticamente la aplicación de teléfono correspondiente en la pantalla de la PC.

• Selección de archivo: Puede organizar y descomprimir fácilmente archivos en ThinkPhone y PC.

• Aplicaciones de transmisión: Le permite iniciar la aplicación de Android directamente en una PC.

• Cámara internet: Aprovecha el poder de las cámaras ThinkPhone y las capacidades de IA como cámara internet para demostraciones en video.

• Punto de acceso instantáneo: Para conectar ThinkPhone 5G, puede conectarse a Web directamente desde la PC con un solo clic.

“Lenovo ThinkPhone No Emotion, un dispositivo que realmente se ajusta al potencial y la intención de ThinkPad, siempre en el mismo marco de tiempo para las capacidades ejecutivas y de seguridad y la productividad de los dispositivos líderes en la industria”, Dijo Sergio Buniac, presidente de Motorola y vicepresidente senior de Lenovo. “Con características superiores y una excelente integración con ThinkPad, ThinkPhone maximiza las experiencias recientes de los clientes”.

Todo en ThinkPhone period la mejor tecnología en términos de productividad. Motorola interactúa con los círculos sociales de Microsoft para brindar a los clientes comerciales de Motorola las mejores experiencias de productividad y un fácil acceso a las posibilidades de ThinkPhone. ThinkPhone se vende en un entorno en crimson con las aplicaciones móviles de Microsoft 365, Outlook y Groups, lo que facilita el acceso al área de entrada: verifique el contenido y los archivos requeridos, edite y cree nuevos documentos, o disfrute de la funcionalidad appropriate con dispositivos que permiten a los Clientes escanear un PDF con la cámara o puede dictar un documento con su propia voz.

Motorola y Microsoft están trabajando a fondo para obtener experiencias adicionales, incluido el complemento de capacidad de pulsar para hablar en la tecnología de iconos de ThinkPhone, que permite usos generalizados en la aplicación Walkie Talkie y Traves para comunicarse instantáneamente con los equipos de Microsoft. Ambas empresas ha facilitado que sus empleados logren una mayor productividad mediante la transmisión de archivos de Home windows directamente a sus dispositivos ThinkPhone. Las aplicaciones pueden usar ThinkPhone para acceder a más formas de seguridad para contenidos personalizados, contenidos y configuraciones de Home windows;

Un teléfono inteligente en la plataforma Snapdragon® 8+ Gen 1 para garantizar que el flujo de tráfico de usuarios se mantenga en su punto máximo en el futuro cercano. problemas de pecado funcional. Además, ThinkPhone está equipado con tecnología 5G y es appropriate con Wi-Fi 6E, liberando la potencia del Wi-Fi estándar de 6 GHz en proporción a las velocidades de Web más altas posibles en la vida actual.

ThinkPhone cuenta con una gran pantalla FHD+ de 6,6 pulgadas que mejora la visualización de todo el contenido, complementada con paneles electrónicos inagotables. Combinado con una batería grande, sus clientes pueden obtener más de 36 horas de duración de la batería para importar archivos durante más tiempo mientras se desplazan. Porque es tu momento para recargar, Thinkphone potencia el día para la carga independiente con un cargador common, TurboPower de 68 W. El liviano y el bolsillo tienen suficiente potencia para alimentar una computadora portátil o un dispositivo USB-C.

Para completar este poderoso dispositivo, se incluye una cámara Extremely Pixel de 50MP, que brinda una calidad de imagen superior en una videollama donde las condiciones de iluminación son importantes. Esta cámara Extremely Pixel es splendid para capturar más fotos con 32x píxeles en el enfoque más alto, imágenes de proyectos más claras, incluidas notas y fondos, detalles nítidos e increíbles.

disponibilidad

Lenovo ThinkPhone Motorola está disponible cerca de Estados Unidos, Europa, América Latina, Medio Oriente, Australia y todos los países de Asia. Los clientes pueden contactar a su agente native para obtener información valiosa.

#Nuevo #Lenovo #ThinkPhone #Motorola #Tecnocio

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *