Nuevo Renault 4 o gran valor

Nuevo Renault 4 o gran valor

El Primer se presentó en París como un idea automotive antes del modelo de producción del futuro. Ahora, Grupo Renault, ha afirmado el valor del nuevo Renault 4 eléctrico comercial en el mercado. Ayudar y permitir privilegios. deliza

Durante el Salón 2022 del Salón del Automóvil de París surgen nuevos modelos y nuevos conceptos en todo el mundo. Es una empresa en la capital, donde puedes ganar más dinero y montar una empresa. Anuncios que demuestran que uno de los modelos principales esperados vale la pena.

Que llegara un momento en el que la firma francesa, al igual que otras empresas representativas del Grupo, tuviera que hacer advertising and marketing de verdad. Dacia con Manifesto y Alpine con Alpenglow. Surgieron conceptos radicales, especialmente como el nuevo producto de Mobilize Duo, y surgió un nuevo enfoque comercial asiático, especialmente como método comercial.

Un stand con el director de Pero, el Grupo, Luca De Meo para el Salón de París, postre propia cereza del tenía. Muchas veces, la brisa de un auto manejable (4L) decidió hacer una presentación nueva y fresca en una forma moderna. Esto no es parte de un concepto de SUV eléctrico de aventura con puerta trasera chino: Copa Renault 4EVER.

En el clásico e incombustible concepto Renault 4 no existía un concepto autónomo, pues el chino también fue donante para el viene adelantar: un uso electrificado del avión Renault, un avión Renault para búsquedas basado en la plataforma CMF -BEV, destinado a dos categorías de electrodomésticos y la nueva fabricación con Renault 5.

Se trata del SUV de producción de serie más cercano al sustituto eléctrico de Captur, con una longitud de unos 4,15 metros y superior en todos los aspectos a la capacidad todoterreno que le precede. Aparece un matiz en la luz húmeda. Un dispositivo que contiene un compresor para common la presión de la cabina y configurar un asiento separado del terrene.

“Tan adecuado para la ciudad to como para el campo”, sostuvieron desde Renault. El 4EVER Trophy une, así, pasado con futuro y los de Renault 4, unvez al mercado de mercado de serie que llevaría el nombre de Renault 4 E-TecnologíaCon un valor inicial de 29.000 euros, tiende hacia un resurgimiento en forma de SUV eléctrico, con el nuevo Renault 5 saliendo al mercado en 2024, antes de lanzarse en 2025.

Renault 4Ever Trophy, el concepto esperado del nuevo Renault 4 eléctrico de serie

Renault 4EVER Trophy, idea automotive inspirado en el Renault 4L. Fuente: Coche y conductor.

#Nuevo #Renault #gran #valor

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *