Nuevos productos IronKey Kingston - Technocio

Nuevos productos IronKey Kingston – Technocio

Kingston ha ampliado su línea de {hardware} con nuevos productos IronKey y otros dispositivos.

Durante CES 2023, Compañía de tecnología Kingston Introducir nuevas soluciones para productos de gran calibre e ideales de vanguardia requeridos por las empresas puede ser importante para la industria o el tamaño. Bajo esta dirección, Kingston continúa produciendo productos de clase mundial y se encuentra entre los líderes de la industria de la contralto.

Ante la persistencia del modelo de trabajo híbrido, se debe buscar atención médica para proteger todo tipo de información wise. En este sentido, esta semana, Llave de hierro Kingston™ tiene una sola conexión USB Kind-C® Bóveda Privacidad 50C (IKVP50C). Luego, el sistema que se usa habitualmente puede proteger los datos contra BadUSB con la certificación FIPS 197 y tiene una capacidad de encriptación XTS-AES de 256 bits. Múltiples artilugios o frases tipográficas con mods completos permiten el uso de un artilugio que es difícil para otros cánticos, utilizando un número NIP, un espacio o una lista de palabras para facilitar la grabación.

La línea de productos alemana, con sistemas de seguridad de {hardware} que ofrecen varias funciones, se muestra para uso normal y para proteger la información. Importar serie VP50, KP200 Certificación FIPS 140-3 Nivel 3 (pendiente) y validación alfanumérica o handbook VP80ES Con una paleta de colores intuitiva, el SSD primario independiente externo de Kingston SO suele ser blanco y fácil de atacar.

El mayor acuerdo de Kingston en CES, empresa de redes para jugadores ira de kingston Esto incluye medios de memoria y recuperación para hacer viajes en autobús más nivelados. desde DDR5 Kingston FURIA Renegado A velocidades más bajas de hasta SODIMM 7200MT/s, el impacto de sobrecalentamiento de Renegade SSD para los entusiastas de la PC, los jugadores y los posibles creadores de contenido y el sistema de issue de forma de Renegade SSD con este estilo de escaneo.

“Increíble en los eventos previos, los nuevos amigos y amigos en CES desataron el mayor entusiasmo, la ‘plataforma de innovación world’ se convirtió en avecina en 2023 en Kingston para que muchos otros tenistas en China no puedan compararse solos”, gerente senior de advertising en Kingston por Craig Tilmont. «Estamos ofrece soluciones tecnológicas que se adaptan a los requerimientos de los diarios de consumo y se adaptan a poder esperamos hablar de esperamos para conseguir los mejores resultados».

Kingston continúa colaborando con Intel® para demostrar la potencia de juego de vanguardia para el sistema Intel NUC, y Kingston tiene memoria y medios de recuperación de versiones altas de FURY.

Durante el CES 2023, Kingston mostró:

• Bandas en SODIMM Kingston FURY Influence DDR5 5600MT/s en NUC Intel Raptor Canyon

• Demostración del juego con Kingston Fury Renegade e Influence DDR4 en NUC Intel Serpent Canyon

• DDR5 Kingston FURY Renegade con difusor térmico shade blanco, Edición Especial

• Módulos DIMM Kingston Server Premier DDR5 4800 MT/s

• Unidades USB Flash Kingston IronKey con código de {hardware}

• SSD de 4 TB NV2 PCIe 4.0 NVMe

#Nuevos #productos #IronKey #Kingston #Technocio

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *