Nuevos televisores LG OLED 2023 - Tecnocio

Nuevos televisores LG OLED 2023 – Tecnocio

Gracias a la tecnología de punta en la pantalla, la realización del sistema operativo WebOS y las funciones más importantes de personalización, el nuevo LG OLED se ha convertido en la lista de la impresión en todo el mundo.

LG Electronics (LG) presentó una línea de televisores para televisores OLED en 2023, logrando la mayor cantidad de avances en la línea de Web. Gracias a la tecnología superior, las potentes tecnologías de procesamiento y el sistema operativo webOS para pantallas de iluminación automática, el sistema operativo webOS brinda más funciones y servicios inteligentes, la mayoría de las compañías de televisión OLED mejoran la experiencia visible como LG Electronics solo.

10 años después, tras presentar el primer gran televisor OLED TV del mundo, LG se ha convertido en líder del mercado de televisores de gama alta. La última generación de OLED de la compañía reestructuró el Premio con Premio e Innovación en el CES durante 11 años consecutivos, y posteriores desarrollos en la franja horaria para ofrecer a los consumidores un valor diferente al mayor. Estos dispositivos cuentan con una calidad de imagen excepcional para una calidad de imagen excepcional que produce colores vivos en los negros profundos y una relación infinita de contraste para producir imágenes excepcionalmente realistas.

Según la experiencia de las oficinas de visualización, la tecnología de iluminación automática permite la creación de empresas de TV, y los predecesores y las imágenes se pueden grabar en LG Signature R y grabar en LG OLED Flex para influir en las historias de televisión. En CES 2023 Innovación, galardon duplicó los Premios y obtuvo el primer lugar en la Mayor Innovación en la categoría Juegos.

En 2023, la línea OLED de LG cubre una gran cantidad de televisores de las sequence Z3, G3 y C3 OLED evo. Los últimos modelos y la precisión del coloration presentados por un mayor, como un asombro claro y detallado, gracias a la evolución OLED de LG y la precisión y presentación de la nueva tecnología del procesador α9 AI Gen6.

El posprocesador del procesador de la serie Alpha ha aprovechado la tecnología de soporte para el prototipo de IA más avanzado de LG para garantizar una calidad de imagen y un sonido excepcional. En otros casos, AI Image Professional tiene una tasa de aumento para la edición tonal para mejorar la nitidez y revelar información y detalles profundos en una foto; Precisamente, se integra tecnología de procesamiento de imágenes que detecta y mejora objetos importantes, como listas de contactos, para una calidad HDR más realista.

Con el AI Sound Professional de LG Sound Professional, el procesador α9 AI Gen6 es la función perfecta para ver un sucentre en un dispositivo que incluye un sistema de sonido en el sistema de sonido secundario integrado del televisor.

Una de las aplicaciones clave de la serie OLED evo G3 es la tecnología Brightness Enhancer Max de LG, que combina la potencia complete y el algoritmo de potencia para aumentar el brillo al 70 %. Brillante aplicación y management de píxeles y píxeles en la pantalla hacerlo, el resultado serán más imágenes y realismo. Este modelo ofrece una estética muy hermosa en la entrada al mercado de One Wall Design.

Además, LG demostró que el tornillo más grande de los televisores OLED 2023 no desarrolla tecnología líder solo para crear productos y servicios que contribuyan al medio ambiente. sostenibles. Los televisores son televisores de última generación que no cuentan con una unidad de iluminación retro que requiere la menor cantidad de materiales para fabricar un televisor LED tradicional. Asimismo impone una impresión ecológica y monocromática, incluyendo e incluyendo plásticos formados por muchos componentes. Todos los demás modelos de televisores en 2023 LG conservaron el mayor saludo de la audiencia y respondieron a la certificación de emisión azul de LG debido al impacto de la compañía TÜV Rheinland y la noche de “uso”. Consulte Soluciones UL.

En otros casos, los LG OLED cuentan, la última versión de webOS, y los modelos ofrecidos en All New House, una gran cantidad de opciones de personalización y una interfaz common (IU) reelaborada para ello como opciones más comerciales. Las nuevas interfaces de “destino rápido” permiten que los grupos en categorías lógicas como hogar, juegos, música y deportación accedan fácilmente a los contenidos y servicios más utilizados.

La experiencia de uso personalizada de LG OLED TV es uno de los contenidos más utilizados por AI Concierge y, por lo tanto, también está disponible una lista de contenido seleccionada de funciones previas al uso y objetivo, como la selección de contenido.

Además, los televisores LG OLED para una experiencia de cine en casa son compatibles con Dolby Imaginative and prescient y Dolby Atmos. Sus funciones se integran perfectamente con las barras de sonido finales, proporcionando un sonido multicanal excepcional con calidad DTS:X e IMAX. El televisor y la barra de sonido, combinados con la función WOW Orchestra, amplían los canales de sonido de los productos de amplificación para producir un sonido más potente.

Los modelos OLED 2023 de LG, como en la period de esperar, recibieron las primeras certificaciones de televisión aprobadas por la organización HDMI para anunciar Fast Media Switching VRR (QMS-VRR) y pueden eliminar los “pantalones negros” cuando necesitan ser fabricados. Todo el contenido se puede reproducir en el televisor desde diferentes conexiones en puertos compatibles con HDMI 2.1a.

perder monitores jugar un juego La iluminación automática OLED de LG es la pantalla más utilizada para los videojuegos de la empresa, a menudo la capacidad de respuesta más rápida, la lentitud en la entrada y los puertos compatibles con HDMI 2.1a. Los televisores están completamente equipados con estos dispositivos. médico del juego Permitiendo la selección de propiedades generales y la modificación rápida de propiedades específicas, como preajustes generales de visualización; y Acceda completamente a las configuraciones en tiempo actual para G-SYNC® Appropriate, FreeSync™ Premium y variable en tiempo actual (VRR).

La última generación de televisores de LG se expandió en el stand de la compañía (#15501, Central Corridor, Centro de Las Vegas Convenciones) del 5 al 8 en CES 2023.

#Nuevos #televisores #OLED #Tecnocio

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *