OnePlus 10T ejecuta Android 13 u OxygenOS 13

OnePlus 10T ejecuta Android 13 u OxygenOS 13

Aparte de Samsung, Google no tiene otro producto que no sea conseguir un trabajo haciendo estos terminales. Estos son OnePlus. ahora, Sistema operativo Android 13 Fabricante de OxygenOS 13 y OnePlus 10T. Asimismo, dos equipos se hizo Hay muchas cosas en el nuevo pergamino de noviembre.

La realización de una versión de Android 13 es el número de versión firmware CPH2413_11.C.12 para la versión India. cambio, Las asociaciones europeas (UE), norteamericanas (NA) y globales (GLO) incluyen compilación CPH2415_11.C.22.

Visualización superior de líneas corresponde a un punto de descarga OnePlus 10T Actualizar. paquete de mano 5.06GB. Si quieres que esto suceda, te recomendamos usar un Wi-Fi rojo en todas partes. Lleve un registro de todo su plan de datos móviles.

Las novedades implementa la mayoría de las cosas. Ver en el centro de Disseño acuamórfico (Diseño acuamórfico), productividad, conectividad, personalización, seguridad y privacidad, seguridad y experiencia de juego digital.

Obtener en cuanto diseño acuático, destacan estos elementos. Entre ellos habilita un conjunto de jugosas temáticas de visualización para mejorar la visualización comercial y optimizar las fuentes para una mayor legibilidad. dinero la productividad Con el fin de lograr grandes alfombras en los pantalones de inicio, así como el management de replicación de medios y optimizar la experiencia de configuración rápida.

La mayoría de referencia la conexión Lo más importante es dedicar los oídos para ofrecer una experiencia más fluida. la personalización Deje que la aplicación Bitmoji obtenga las animaciones más grandes de visualización mientras está activa y perfecciona la función Información siempre a la vistacon más configuraciones de personalización Pantalla siempre encendida materiales

estafa seguridad y privacidad Puede agregar una función automática pixelada para tomar una captura de pantalla del chat. tr salud y bienestar anexa digital la empresa Comodidad para los ojos es Área Infantil para preservar la visión de los niños. Finalmente, las explicaciones. experiencia de juego. Esto se puede usar para estabilizar la velocidad de la foto y equilibrar el consumo de energía y el consumo de energía en el área de escenarios, realizando HyperBoost GPA 4.0.

El tiempo que se debe pagar el producto del protagonista de este articulo puede ser para revisar el aside room Implementación de software program esto es enhorabuena. De lo contrario, puede relajarse en paz. Disponibibilidad puede actuar lentamente.

Fuente: Para la comunidad OnePlus (a través de Desarrolladores XDA)


#OnePlus #10T #ejecuta #Android #OxygenOS

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *