El impulso de la imagen de marca, nuevas negociaciones y mayores cifras de ventas en ORAL-TECH, Expodental International Forum II

ORAL-TECH es el mayor escape para activar su imagen de marketing en la industria dental en 2023

Si Quieres inicio de 2023 ver una imagen de una marca nuevo impulso, TECNOLOGIA ORAL Es, sin duda, la mejor herramienta para hacerlo.

durante la mano 21 y 22 de abril as soon as cita en el II Foro Internacional de EXPODENTALel mayor punto de reunión Pabellón 12 en IFEMAuna representación nutrida de la comunidad empresarial y los asistentes a una reunión últimas innovaciones equipos, instrumental y materiales nuevos, clínicas y laboratorios dentales. Y, entre compañía principal, puedes estar tú.

Unidades de industria y formación en ORAL-TECH. Una oportunidad de la que no puedes escapar

ORAL-TECH no puede trabajar solo comercial promocionalconcentrarse en uno poderoso programa para formatear gracias tallmen y asistentes (organizaciones en días de eventos) y otros Foro de Conocimientocómo celebrar en una especie de pabellón flujos constantes de visitas.

Foro de Conocimiento

El Foro de Conocimiento es e-estructurado grandes temas de bloques Revelar los principios básicos de los materiales dentales del mundo digital como Estética, Endodonsiya, Orthodonsiya y Odontologia. Además, los asistentes ofrecen la oportunidad de entablar relaciones Movimiento de mercado, novedades en comunicación y advertising and marketing o estrategia de implantación digital en todos los sectores de las clínicas dentales.

Talleres, Poencias y Conferencias

Y, no tienes un formato para ayudar a los mejores tipos de eventos, pecados, hechos. practicas altas. Todas las vistas previas visuales, magnificación, aplicaciones de información de embarazo e imagen 3D en ORAL-TECH, instrumentos rotadores en Endodoncia, impresión 3D, equipos para tratamiento de salud periodontal, composites, impresiones digitales, visualización de imágenes, Implantología y harina, and so forth. Una oportunidad de dinero Atraer la atención de profesionales interesados ​​en la realización de concentraciones.

¿Le gustaría hacer una declaración en ORAL-TECH?

ORAL-TECH es appropriate con una suma superficial 10.000 m², varias salas de conferencias y salas altas, odontología, técnicas de laboratorio, higienistas y entornos de equipos auxiliares; Fama amplio abanico de perfiles Cualquier cosa puede ser eficaz en un gran negocio profesional. pero, ¿Cómo consigues que una empresa esté presente en un evento multidisciplinar?

1) Cambia la ubicación de tu marca

En un mercado de competencia dental, esto es necesario quitar la restauración emperatriz en el sector. Con la presencia precise en el logaritmo ORAL-TECH ‘lugar diferente’ y estrecha harina ’empujón’ En una empresa, crear o remodelar el ambiente apropiado para demostraciones, salidas y presentaciones a clientes.

2) Póngase en contacto con más negocios

Nadie duda de lo importante que es, hoy en día, contar con una buena pink de contactos. En una empresa como ORAL-TECH, comprar agenda de reuniones en cuanto a los hábitos y potenciales de los clientes, el facilitador lealtad de aquellos que ya se encuentran en tu cartera, o la mejora de los que se han quedado por el camino en alguna etapa de vustra relacion.

Además sirve a través de ORAL-TECH podrás sondear verticalmente el canal de distribución y ventilar la cruzada y, si tienes más intereses, ofrece todas tus novedades y estrategias, para que te ayude a comunicarte directamente.

3) Realizarás, ‘in situ’, mercado estudios de valores

Antiguos agentes. ORAL-TECH es exactamente el escenario perfecto Pruebe sus nuevos productos y servicios y los resultados de sus campañas de advertising and marketingesto te permite configurar la nota de percepción de tu imagen de marca simultáneamente y en sesiones de terceros.

4) Leer International Ambito Sociedades y Distribuidores

Tu mercado no solo debe, lo más possible es que no pueda rodear el ámbito, tal vez Más perspectivas del mercado que todo el mercado. Con presencia en ORAL-TECH, se registran credenciales y se adquieren nuevos sociólogos y distribuidores nivel internacionalCon una colaboración international con clientes y clientes, contactamos a clientes potenciales para ganar y salir de nuevos mercados.

Los temas que le interesan están disponibles actualmente otro formatomano Patrocinio del Foro de Conocimiento Es una excelente alternativa para exhibición comercial.

Si, hemos visto, la presencia en el área empresarial reporta unas ventajas para compañía, el patrocinio de este foro cuenta con filántropos exactamente:

  • pidiendo harina alcalde, empresas de protagonismo frente al nivel de su competencia gracias y los espacios preferencias.
  • lanzar accesorios comerciales que un alcalde se una al trato.
  • abrir la harina alianza estrategica le permite enlazar con el objeto público.
  • Ejecutante accesorios de fidelización Las relaciones públicas son exclusivas.
  • crear una campaña comunicación en línea y fuera de línea más efectivo.

¡Rescate!

Ubicación: pabellón 12 de IFEMA (Madrid).
Características: Recinto ferial de 10.000 m² (recinto ferial industrial + Conocimiento Foro).
Fechas: 21 y 22 de abril de 2023.
Horario: 10:00 – 20:00 (21 de abril) y 10:00 – 18:00 (22 de abril)

#ORALTECH #mayor #escape #para #activar #imagen #advertising and marketing #industria #dental

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *