Outer Ring

Outer Ring MMO presenta el primer lanzamiento de Tech Demo en Unreal 5

The Outer Ring espera predecir el juego multijugador en línea multijugador (MMORPG) para PC, Comenzaste el 28 de diciembre en Unreal Engine 5 en la primera demostración técnica. Juego completado con un jugador en tu ficha economicaCapacidad de recuperación para guerras de combate contra guerreros (PvP), acorazados (PvE) y las armas más importantes en los mares. La Tech Demo permite a los jugadores más jóvenes Ingrese a la visión de los juegos y full los gráficos previos al lanzamiento en BNB-Chain en un futuro cercano.

tr Esta primera demostración técnicaPara las últimas llamadas de la Gran Ciudad de Plata, los jugadores caminaran son considerados nuevos socios de nombre. Bluezilla, Houbi, DexTools, Group Heretics y Kinepolis configurar virtuales. Encienda misiones emocionales, empuñe armas y guíe a los futuristas para recuperar las primeras capas en Fanet, el primer planeta del Borde Exterior.

Futuros hijos del anillo exterior

MMO te da una experiencia de juego Animación para explorar, recordar y animar sus equipos fijos y espacios habitables para agrandar a tus oponentes y crear fechas reales en el universo del juego digital.

La diversidad de tradiciones de los MMORPG, con sus consecuencias predeterminadasEl anillo exterior permite a los jugadores señalar diferentes campos de juegocomo fuente de talento, como ayudante, guía, correctivo o mnemotécnico. Esto es para permitir un amplio juego de desarrollo de la personalidad y eliminar la mecánica de pago para ganar.

Las repeticiones pueden ser una de las repeticiones más grandes en el campo de juego, así que congela las cortinas frente a las cortinas de elementos (NFT) y algas de otros elementos (NFT). The Outer Ring tiene una experiencia completa con un componente de metaverso donde puedes experimentar las mejores experiencias y entidades de la vida actual..

Economía impulsada por el jugador en el Borde Exterior

El juego ofrece una experiencia de juego fluida y es accesible para los jugadores. Todo lo que se requiere para jugar un juego es un aspecto electrónico y una oposición; ninguna barrera de entrada. Adamas, los jugadores Elegiran cuando y donde mintear sus activos (Próximamente en BNB cadena), Outer Ring blockchain agnóstico y appropriate con EVM.

Todos los eventos del juego, incluidos aviones de guerra, armas de guerra, armadas, vehículos, barcos, niveles o insignias, se pueden convertir y convertir en tokens no doblados (NFT). Repeticiones como hierro, el cobre, el fuel y madera también pueden estar entre cambiars como marcadores de represalia.

En el último momento, los jugadores pueden ocasionalmente mezclarse e invertirse durante el juego. Actividades activas que fundamentan y animan en el tiempo un recuerdo, una fábrica o un valor que dio origen a la muerte. Un sistema que premia a los Jugadores con sacrificio y dedicación por el juego.

Ingrese al ecosistema del anillo exterior

La demostración técnica del anillo exterior no tiene un enlace de cadena de bloques. embargo de armas Outer Ring ha deshabilitado una suite de seguridad de Web3 para responder a la economía en tokeniza el juego.

En la Dapp, los jugadores podran abrir cajas de botín NFT azul marino, azul marino o marinos espaciales e intercambiarlas en Market Para preparar el juego Pre-Alfa en Junio. Juegos infantiles también podrán Únase a Staking Swimming pools para obtener materiales, luego cree armas personalizadas.

#Outer #Ring #MMO #presenta #primer #lanzamiento #Tech #Demo #Unreal

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *