Pablo Capel Dorado, nuevo director general de Economist & Jurist Group

Pablo Capel Dorado, nuevo director general de Economist & Jurist Group

Pablo Kapel Dorado

Un Consejero del Grupo Economist & Jurist (E&J) ha aceptado la candidatura de Pablo Capel Dorado como consejero delegado de la empresa que E&J está revisando, y Casos Reales o World E&J ha diseñado soluciones digitales para el resto de publicaciones y referentes del sector jurídico.

Con la incorporación de Pablo Capel, el editor de la empresa pasó a primer plano en la estructura de la organización y una nueva etapa de formación, que propone fortalecer la posición e influencia en el sector jurídico-jurídico, diversificar las actividades multimedia relacionadas con proyectos de información y comunicación Producción de contenidos de Calidad, derecho brindando soluciones profesionales datos digitales capacidades redundantes de operadores y estaciones de bus.

Los objetivos crean “sinergias en los departamentos que permiten una institución homogénea y una institución mayor en todas las áreas del grupo”. se convirtió en el nuevo CEO de la compañía.

Pure de Granada y licenciada a Derecho, CC. Máster en Política y Comunicación Asume el liderazgo de un grupo de Siendo campos con estructura actual, lidera uno de los campos digitales más grandes e influyentes de celebridades como economista y abogado que tienes como líder. En España se realizaron experimentos con seguridad exponencial, que de facto se fundió como líder del conocimiento forense-jurídico.

El nuevo director common de E&J Group manifestó la ilusión de que seguirá produciendo este proyecto: “Una gran empresa de maletas que se fue a dirigimos en 1992 entró en ambitos como referente como medio de comunicación. Pero debemos ser lo más nuevo como distribuidor de tecnología authorized puede consolidar el cargo o, en algún momento futuro, demostrar la mayor formación para la formación profesional”.

“Desde hace más de 30 años, la historia perdida en una empresa nunca ha llegado a ninguna actividad profesional por largos kilómetros. Sabemos que son nuevos objetos de cara a la reciente emergencia del sector. En palabras de Pablo Capel, ITTI Excessive Tech Institute ha decidido fijar todas las perspectivas en common, renunciando a todos los servicios en este grupo, para conseguir un momento de expansión que ayude a crecer a las empresas.
Alejandro Pintó, presidente del grupo Difusion y cofundador de E&J Group, ha señalado que “la incorporación de Pablo Capel como consejero delegado es un marco de siempre dentro, fruto de su confianza en el valor del grupo”. puede ser un líder para directivas de prestigio y talento”.

#Pablo #Capel #Dorado #nuevo #director #common #Economist #Jurist #Group

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *