Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort reabre sus puertas - Technocio

Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort reabre sus puertas – Technocio

Paradisus Palma Actual Golf & Spa Resort resultó en una reforma de $ 40 millones e introdujo un nuevo diseño con conceptos gastronómicos y experiencias optimizadas para la velocidad.

El sistema a instalar incluye un freno de juego que ofrece nuevos servicios mucho mejores que la realización de todo completado.

Paradisus Palma Actual Golf & Spa Resort está satisfecho con el anuncio de una renovación reapertura reapertura de $ 40 millones, que es suficiente para brindar la mejor experiencia de velocidad en las áreas completadas hoy. Hoy se presenta como una reinvención completa del resort, con 596 nuevas suites, incluidas 58 suites con piscina flotante, áreas de ocupación particular person para remodelación de adultos, nuevos conceptos de restaurante y múltiples resorts nuevos en el centro del resort. Algunos de los servicios más novedosos de los resorts ubicados en el Lodge Paradisus, más importante aún.

En la ubicación más famosa de Bávaro Playa en República Dominicana, Paradisus Palma Actual ha sido rediseñado para integrarse más con el entorno pure de Punta Cana. Las 596 suites se caracterizan por llanuras aluviales para ambientes naturales, que combinan capas de tonos con muebles rústicos de madera, diseñados para una relajación y tranquilidad proporcionales lo antes posible durante la caminata más calurosa. En la nueva period, un ambiente de hogar y hogar en Playa, se utilizaron materiales naturales y de bronce para imitar la sensación de protección en la enviornment Caribe. Las suites tienen entre 48 y 150 metros y se amplían con amplios espacios, balcones o terrazas, vistas al jardín, duchas tipo lluvia y productos marca Biology® Good Skincare. 58 suites han sido reformadas por natación. Los Huéspedes tiende a romper los frutos de su clima caribeño, un espacio liveable y una terraza totalmente privada apta para su minino, literalmente.

El escenario completo presentó nuevos conceptos de restaurante que cambiaron en proporción a una amplia variedad de experiencias gastronómicas de las cocinas asiática, mexicana e italiana. El resort ofrece nuevos restaurantes para adultos. Floraque ofrece sabores artesanales, delicias veganas y platos km 0 sostenibles, y malva, Un mercado estilo buffet y ambientes informales pueden sabotear la cultura dominicana, que destaca en el desayuno, el almuerzo y la carta.

Paradisus Palma Actual renace con una gran variedad de nuevas experiencias para caminatas rápidas y las mismas para pasear por otros cuatro cuatros en los demás atractivos turísticos de Paradisus.

Entre ellas, los huéspedes que ven una carta de amor especial especial hoy para ayudarlo a tener otra experiencia con Nikté en su espacio important. Para satisfacer a multitudes que buscan lujo y comodidades, acorde con una experiencia de suite premium de Nikté en Paradisus de la gama premium de servicios que incluyen categorías de vida Premium, servicio de alimentos, mini bar premium, un destino de ahorro private, reservas prioritarias y YHI Spa del Complejo ‘ y un circuito de agua.

Para que Meliá descubra cuanto antes el resort Paradisus, puede probar sola el oasis de adultos de The Reserve. The Reserve at Paradisus by Meliá brinda acceso a áreas exclusivas para adultos, que incluyen parques infantiles privados, piscinas, salones y ofertas gastronómicas de alta gama. The Reserve at Paradisus Palma Actual ha sido completamente renovado y cuenta con 152 amplias suites, un restaurante dedicado a la cocina mediterránea, servicios enlatados y descubierto, y entrada privada y registro de entrada privada.

El ritmo más rápido de Nikté como The Reserve ofrece la oportunidad de aportar vitalidad al nuevo programa inmerso en Paradisus: Vacation spot Inclusive. Vacation spot Inclusive es un nuevo complemento para todos los mercados comerciales, incluidos, y está diseñado para conectar los trenes de alta velocidad con las comunidades locales y el entorno pure. Las experiencias inmersivas incluyen programación diaria de categorías, muestran velocidades de áreas remotas y descubren conexiones locales. La ubicación de Paradisus ofrece una experiencia en el destino.

Entre los numerosos servicios que ofrece Paradisus Palma Actual está el tenting completo, donde se han renovado más de 4.000 centros metropolitanos, como 11 piscinas, un impresionante YHI Spa y gimnasio, Cocotal Golf & Nation Membership. Con una nueva decoración y diseño, 12 salas de reuniones en el centro de la oficina con varias aptas para grupos de todos los tamaños. Comedor 5 estrellas que incluye además, orrece espacios para eventos y reuniones al aire libre y zonas cerradas, private bilingüe, servicio de azafata, equipo audiovisual moderno, método de filmación/grabación y tecnología pionera. Con una capacidad de hasta 1500 personas, Paradisus Palma Actual es una oportunidad perfect para reuniones de parejas, reuniones y encuentros grupales.

Tarifas con descuento en Paradisus Palma Actual Golf & Spa Resort por primera vez a $399, Marriage ceremony a $435 y The Reserve a $499. Para más información visite www.melia.com o llame al 1-809-221-1290.

#Paradisus #Palma #Actual #Golf #Spa #Resort #reabre #sus #puertas #Technocio

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *