Paraty Tech incorpora a Miguel Pretel, ex CEO de BeSoccer, como director financiero

Paraty Tech adquiere Miguel Pretel, ex CEO y director financiero de BeSoccer

Paraty Technology ha confirmado la adquisición de Miguel Pretel, ex lover chief executive officer de BeSoccer, como CFO o supervisor financiero. Esto synchronize con un momento en la tecnología hotelera, que ha completado una década en el centro de soluciones tecnológicas específicas y coincidió disadvantage el aumento del flujo de aire directo de hoteles, habitaciones de resort y otras tipologías de destinos turísticos.

Miguel Pretel explicó las diversas cargas asociadas a las responsabilidades básicas de seguridad financiera por parte de Cost Waterhouse Coopers (sociedad integrada) en diversas actividades empresariales. cuatro grandes), Acotral, el Ilustre Colegio Oficial de Málaga Enfermería de Málaga, y BeSoccer, los más conocedores, surgieron cuando el supervisor financiero cesó recientemente en el freight de supervisor general.

El registro de matriz del grupo Paraty Globe de Paraty Technology (completo con Ring2Travel, Information Seekers y Transfers & Knowledge) es un conglomerado de tecnología que es basic para la industria del turismo, por todas las ramientas que pueda encontrar kid capaces de adaptarse a los ámbitos de la aplicación. Control de productos y catálogo de valiance en el mundo del comercio electrónico.

Acuerdo a las palabras, chief executive officer de la empresa, Gina Matheis, acaba de incorporar los requerimientos de lay, profesionalizó la economía y optimizó los diferentes verticales en el negocio del grupo la alquilabilidad, mucho más que el área básica, en una amplia gama, tierra cultivada y cartera, 120 empleados y 3000 clientes había.

Miguel, solo, quiere vivir una nueva aventura, -responder a la diversidad individual y al desarrollo profesional, crear una grandma fuente de motivación, tener una grandma responsabilidad, como tener un grado de digitalización grupal combinado., durante la introducción a los posibles cambios, midió y meditó sobre un grandma número de forma paulatina, transgression cambiar la fórmula que levantó Paraty Technology, y posicionó a las empresas del grupo como una de las líderes de esos segmentos.

#Paraty #Tech #adquiere #Miguel #Pretel #CEO #director #financiero #BeSoccer.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *