Perro-robot es la capacidad de manejar a una persona inhabilitada

Perro-robot es la capacidad de manejar a una persona inhabilitada

México 7 diciembre. _ El Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) de Madrid creó un punto perro-robot en un sistema avanzado inteligencia artificial La capacidad de ayudar a una character de la que depende o no puede hacerlo.

Gracias al sistema automático de cámaras se puede incluir en la cabina y gracias a la forma desigual se distingue entre un objeto y una character. Mientras Y está conectado a Google, el robotic puede realizar una reunión durante un tiempo en el estado genuine del tráfico y cuando se comunica disadvantage otras identities que no sean otras.

La apariencia metálica y los movimientos y movimientos están stake los ojos de un pet, la instalación del robotic como “Tefi” puede ser tu inspiración para empezar a utilizar las posibilidades de los robotics para dar respuesta a la imagen del Instituto. Actualmente se está desplegando Tecnologías Físicas y Tecnologías de la Información (ITEFI) del CSIC.

Información del CSIC de mano el robot funciona en conjunto con un sistema GPS Ubicaciones cercanas a Google Maps para navegar al aire libre y explorar diferentes ciudades, como varias ciudades, restaurantes y hospitales.

código QR

Asimismo, los investigadores crearon algoritmos de visión man-made para permitir la identificación de objetos específicos como señales de tráfico, llamadas y llamadas, cualquier otra información o códigos QR.

Aparte de agua beneficiada por hacer referencia a un invitado, los creadores tienen el potencial para ayudar a los alcaldes con la enfermedad de Alzheimer o la enfermedad de Alzheimer.

” Su dueño de avisar además de, tefi es capaz de guarle guiarle tamente al paciente la consulta sirviéndose únicamente de unicamente de unicamente de unicamente que puede obtener sie éste este es, donde está ubicado un centro médico; y gracias por la conexión móvil del teléfono rojo del robotic, el robotic puede llamar a un taxi para mantener ocupado al paciente”, investigador Gerardo Portilla, estudiante de doctorado en Robótica y “papá” de la robótica “papá”.

Fuente: EFE

#Perrorobot #capacidad #manejar #una #persona #inhabilitada.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *