Porque tienes Siri y hay cosas imposibles en Android

Porque tienes Siri y hay cosas imposibles en Android

Siri está ayudando muy reconocido por ayuda primaria Forma parte del ecosistema lanzado y Apple. en puede controlar el management remoto inteligente, responder llamadas y mensajes de texto, activar pares, mapas, música y más. Además te permite crear las grabadoras, y ordenes que puedas dejar el volante en ningún momento cuando se encuentre en un estado favorable.

No hay barreras, no importa dejar los límites de asistencia de Siri, ya que restringe los sistemas operativos del sistema. Apple y dispositivos, Se puede utilizar en vehículos con iPhone, AirPorts, HomePod y Apple CarPlay.

Comprobar el ecosistema de Apple

Un lugar donde puedes tener Siri y estar sin Android es Consultar dispositivos de la marca Apple. Este soporte es totalmente appropriate con cualquier dispositivo Apple importante y brinda una excelente integración con cualquier iPhone.

Si Quieres conectar un HomeKit Los requisitos de los dispositivos Apple son necesarios para el hijo recomendable de la marca o dispositivos compatibles. Primeros intentos y nada se puede hacer solo con el apoyo de Siri asistente de googlep.ej.

La mayoría de las unidades de servicio relacionadas con los aspectos más importantes CarPlay de Apple, no puedes usar Android, pero no puedes usar Siri. Android tiende a hacerse appropriate con el uso de otros sistemas, al igual que los vehículos compatibles con Android Auto.

dar órdenes sin dejar rastro

Reúne lo mejor y más lejano de Siri se ocupa de la privacidad. Las empresas están demasiado ocupadas por la seguridad y la privacidad de uso, pero no se admite de ninguna manera. hacemos que peticiones en Altavoz Sin registroNo se pueden publicar más multas, ya que no hay nada que pueda usar para vender los productos.

No hay nuevos folletos para teléfonos inteligentes ni nuevas bibliotecas para teléfonos inteligentes, ya que Apple muestra esta tendencia.

Ayuda con Siri en un iPhone

Manzana Sin asociación con los datos de Siri Junto con una ID de Apple o información sobre otros servicios, puede ser uno de los aspectos especiales más importantes en un dispositivo móvil y soporte telefónico. No puedes renunciar a ninguna experiencia private.

interacción de cambio de dirección

En la mayoría de los casos sorprendido queuro queuro forma de interacción El apoyo de Apple, para dirigir. Puede llegar a báscula puente, contar chistes y, cuidado, podría llegar enfermo ser grosera. Es un estallido de ira cínica.

alcalde de siri hombre

Así que puedes un poco con ella a tener en una conversación casual o hacer ciertas preguntasEn algunos casos, puedes responder a formas creadas por tu imaginación. No es posible dejar una tasa o nota en el día. La ayuda de Google puede darte pistas y respuestas, pero la característica más importante de Siri es maximizar todos los entornos de chat.

#Porque #tienes #Siri #hay #cosas #imposibles #Android

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *