Este es el mejor iPhone que se puede comparar en 2023

Primeros configura lo que necesitas para tener un nuevo iPhone

¿Se encontraron una vez? ID de apple Con Face ID, puede configurar el reconocimiento, transferir datos desde un dispositivo anterior y transferir información al nuevo iPhone. Acto seguido llegas a la biblioteca de aplicaciones, Use cualquier aplicación que tenga iPhone y explique las reinas principales de su sistema operativo iOS.

primeros pases

Desde la pantalla en la pantalla de inicio, en la parte superior derecha Además del management central del iPhone, también hay una configuración de configuración justo en el medio de la aplicación de configuración; En la parte izquierda, centro de notificaciones y bloqueado. Si hay un concentrador Spoltight, puede configurar el iPhone como buscador.

desde esta ventana configuraciones iphone, Puede configurar el sistema con placer, que puede habilitar el modo oscuro, el modo de trono verdadero, la configuración de privacidad, las notificaciones, los mensajes, los modos libres de acoso. La mayoría de las funciones le permiten utilizar el iPhone y adaptarlo a sus necesidades.

Crear aplicaciones de alfombras

Abriendo iPhone, se puede crear aplicaciones de alfombras. Para ello, puede seleccionar una aplicación y abrir otra aplicación. En ese mismo momento, crea una alfombra con un nombre imperfecto. Este nombre se llama cambiarlo. Okay, flechas OK para arreglar el mod. Si confunde el nombre de la alfombra, hace una impresión modificada y hace vibrar la alfombra para confundir el título. Luego, presione el título y abra una ventana emergente para cambiar el nombre y el arreglo de la alfombra. Tocamos fuera de la carpeta para cerrarla y pulses OK.

iPhone 13 pequeño

para crear dinero De alfombra en alfombra, Temas donde vibra una app y se promociona la opción en pueblo. Continuamente, en la impresión más modo, es necesario seleccionar la alfombra deseada y disponer las otras alfombras. El mejor momento presenta la alfombra que crea la alfombra, tipos de archivo: aplicaciones independientes y las aplicaciones que coloca dentro de la alfombra.

Adecuado para copias y aplicaciones protegidas

Cuando sincroniza el iPhone con la cuenta de iCloud, combinado con la aplicación que descargó y toda la información que obtiene en el iPhone, lo más recomendado es copia segura Cuando conecta la Apple Retailer a una Apple Retailer para arreglarlo, puede tener un objetivo o un dispositivo en una guardería o un robo o una caja fuerte.

Cuando daña un nuevo dispositivo iPhone, puede hacer que Apple le dé un valor justo adecuado para prácticas domésticas y oficiales, Cuando imagina un conjunto de plantas para plantas viejas e imperfectas, puede conservar mejor sus documentos.

caja iphone 13 pro

Estas incluyen otras aplicaciones como Apple Watch, Apple TV o Apple Music, y si te suscribes a uno de los servicios, puedes reproducir tus frutas desde el primer momento. De lo contrario, no podrá eliminar los problemas. Es importante: aplicación de archivo, Este camino está conectado directamente con Apple y otros dispositivos como Mac y iPad.

#Primeros #configura #necesitas #para #tener #nuevo #iPhone

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *