Probando el puerto del proyector XGimi MoGo Pro+

Probando el puerto del proyector XGimi MoGo Pro+

Android TV conquista los hogares con multitud de opciones televisores inteligentes o Smart TV; Este sistema no es uniforme con una capacidad brillante.

[Cuál es la diferencia entre Google TV y Android TV]

Es significativo que las inscripciones de Proyectors Mercado han sido mucho mayores últimamente, y muchas veces la mayoría se enamora de las actividades comerciales. También puede grabar XGimi MoGo Professional+.

Un proyector portátil en Android TV

XGimi es una referencia comercial que respeta los proyectores portátiles y utiliza Android TV. una diferencia XGimi Horizon Pro MoGo Professional+ es un verdadero proyector portátil, tanto como sea posible en un día; La importancia de no ser tamanoz solo y la superioridad de la portabilidad significa que la batería incorporada no permite el uso de tengamos sobre una superficie que no sea adecuada para el proyecto.

El XGimi MoGo Professional+ es un pequeño proyector

Esto, como prueba, multiplica las posibilidades de un proyector y es mucho más recomendable para conseguir una imagen de trabajo en un lugar más conveniente, pero que no se espera bajo ningún concepto. Este es un precio antes de un subconjunto de dispositivos con un valor de 649 euros, porque puedes tener una moneda para comprar realmente los que necesitarás.

Increíblemente pequeño y bien construido

Por un tiempo precioso, la primera justificación es algo que hace que sea fácil de encontrar: aquí es donde te sientas frente a un dispositivo. se nota premium. El diseño combina elegantemente con una mayor calidad de construcción, como resultado, es más possible que el proyector se dañe.

XGimi MoGo Pro+ reduce XGimi MoGo Pro+ para reducir varios puntos

XGimi MoGo Professional+ scale back XGimi MoGo Professional+ para reducir varios puntos

Adrián Raya

Androide Free of charge

Y siempre en un formato muy bonito. Es posible entender perfectamente el MoGo Professional+ con una mano, pero otros proyectores también califican como ‘portátiles’ y ningún hijo tiene capacidad para usarlo. Este 900 gramos solo, y una altura en solitario de 14,7 cm; No es posible tener la mayor tecnología posible.

Quiere decir que es un indicio de que la bellota no es duradera; MoGo Professional+ no es más que emprender una aventura portátil y debes tener un medio de transporte que no puedas llevar mucho más que un proyector. Perfect para usar en un jardín, pero no para acampar.

El XGimi MoGo Pro+ ejecuta Harman/Kardon

El XGimi MoGo Professional+ ejecuta Harman/Kardon

Adrián Raya

Androide Free of charge

La pantalla es la principal razón para tener una batería integrada, por lo que no puede separar los componentes relacionados con la transmisión de video o audio en la habitación. Por tanto, la batería no es excepcional en el mar; XGimi proporciona información sobre horas y uso de medios.a menudo depende de este entorno de la mejor reproducción y entorno estelar brillante, ya que a menudo es más possible que sea de utilidad actual.

El MoGo Professional+ asume el sonido Harman/Kardon con una subestructura de protección para proteger todo el cubo en el lateral del dispositivo. Muchas veces, la energía se puede considerar mejor como una fuente de energía completa. No hay experiencias de cine en casa, el sonido no es muy bueno y hay tumbas en el fondo.

La imagen más grande posible, al instante

Parte de MoGo Professional+, lo más curioso para mí siempre es la imagen; Y no debe decidir que ver movies solo, como una casa llena, es el dispositivo de vigilancia más utilizado. Sí, XGimi podría ser lo más importante para la portabilidad de un proyector versátil y puede usar preguntas.

Por tanto, una easy apariencia revela una pureza importante. Los proyectores pueden ejecutar un proyecto con una apariencia superficial; Tanto, tamaño y calidad de imagen dependen de una fracción de esa distancia, centrándose en corregir la proyección, mostrando su efecto en el ser humano.

El sistema Keystone MoGo Pro+ tiene capacidad de enfoque automático

El sistema Keystone MoGo Professional+ tiene capacidad de enfoque automático

Adrián Raya

Androide Free of charge

XGimi está equipado con una tecnología de enfoque que nombra automáticamente Keystone para usar un sensor integrado en la parte inferior del proyector para todos los cálculos realizados por la próxima generación. La mejor función de gestión: el proyector estabiliza una imagen y el sensor de uso direcciones medias como distancia y distancia. El proceso es muy rápido, y toma segundos, la gestión perfecta es más seen; Y pase lo que pase, decidir que el foco está solo. Esto ocupa la mayor parte de una imagen rectangular donde el proyector se coloca en una ventana, que normalmente se convierte en una imagen distorsionada.

Con todo, el MoGo Professional+ y no hay problema para usarlo en todas las distancias y distancias; Además, el dispositivo tiene un surtido que te puede ofrecer más opciones.

El portátil XGimi MoGo Pro+ ofrece una imagen de calibración y mayor contraste

El portátil XGimi MoGo Professional+ ofrece una imagen de calibración y mayor contraste

Adrián Raya

Androide Free of charge

Lo más destacado de MoGo Professional+ es siempre es un buen proyector. La imagen que se muestra es una imagen de trabajo de valor limitado. La resolución es de 1080p como máximo, quizás la resolución de pantalla más baja que se encuentra con los proyectores 4K más valiosos, pero cuando recién comienza, se puede reducir al mínimo. Teniendo en cuenta, realmente no puedo mos, especialmente en contraste con la oficina.

La paleta de colores de MoGo Pro+ es lo suficientemente buena, no usas la batería

La paleta de colores de MoGo Professional+ es lo suficientemente buena, no usas la batería

Adrián Raya

Androide Free of charge

Estoy muy feliz de tener una imagen con el mayor brillo, especialmente cuando el proyector desconecta la batería roja e interna; En este caso, para aumentar la durabilidad, el dispositivo scale back automáticamente el brillo, se puede usar con poca luz. Cuando te conectas a un palo, es más brillante y más aceptable; Además, puede encontrar otros modos en la configuración en los que puede obtener la imagen más brillante.

Android TV funciona en proyectores

No es difícil encontrar las opciones básicas que quiere XGimi Una experiencia de Android TV dura más con Google TV. Si ha utilizado un televisor como sistema operativo, no utilice ninguna pantalla de cortina, evite la interfaz entre los controles, no tenga un tipo de dispositivo diferente.

Hay muchas características diferentes, pero esta se usa para adaptar el mejor tipo de dispositivo, ya que el indicador de batería es el lado premium de la interfaz o las modificaciones recomendadas durante la calificación. Generalmente, Android TV se adapta como un proyector y puede causar problemas para adaptar y usar aplicaciones favoritas para transmitir video o música como Spotify, Amazon Prime Video o YouTube.

Experiencia de Android TV completa en un proyector

Experiencia de Android TV completa en un proyector

Adrián Raya

Androide Free of charge

Overhaul es suficiente, entramos que la unque la vez en el sistema con un poco linto donde se mueven todos los elementos en memoria; Aquí hay una opción para que Ayudar habilite todas las aplicaciones a las que se puede acceder presionando el botón de configuración en un mando. Un mando que, por cierto, también puede ser una experiencia y ser permanente, es pecado. Bot asistente de Google, para sistemas de sonido, botones típicos, curiosidad única, sin botones de acceso directo a servicios de transmisión como Netflix.

En Netflix, mi principal crítico tiene una opinión firme sobre este servicio, que es difícil de usar en MoGo Professional+. Una aplicación oficial está vinculada a Netflix en Play Retailer, no tiene función con proyector; Aparecerá un mensaje de error cuando quieras iniciarlo este dispositivo no es suitable. Comparar otros dispositivos Android TV con todas las versiones de la aplicación de Netflix es un desafío para los padres.

Cargue Netflix en MoGo Pro+, la forma más difícil de hacer las cosas

Cargue Netflix en MoGo Professional+, la forma más difícil de hacer las cosas

Adrián Raya

Androide Free of charge

En XGimi, no está claro que se pueda instalar una versión de Netflix y que sea suitable porque la incluyes en un entorno de visualización; Descargar una aplicación de migración de aplicaciones e instalar apk es el proceso routine para un entorno easy para usar Netflix. La mayoría de las veces se usa exclusivamente para cambiar entre indicadores, cuando la instalación correcta no tiene resultados. En este caso, se trata de una net alternativa de Netflix. Es possible que sea un problema con Netflix y XGimi, considere inaceptable un dispositivo no suitable con el servicio de transmisión más widespread en todo el mundo, y mucho más Android TV es demasiado por ahora.

Es batido, eso cuesta

Mi experiencia con XGimi MoGo Professional+ ha sido un juego impecable. Me tomó mucho tiempo usarlo, así que puedo grabarlo y el portátil portátil de este dispositivo, me puede acompañar. Este es el mejor ejemplo de su clase que representa marcas de proyectores portátiles como XGimi.

Tener el XGimi MoGo Pro+ como proyector portátil es una experiencia fácil

Tener el XGimi MoGo Professional+ como proyector portátil es una experiencia fácil

Adrián Raya

Androide Free of charge

Claro, que no es barato. Por 649 euros es posible comparar los proyectores de Calidad Mayor, pero puede haber ‘mamotretos’ que no te puedes permitir por algo como MoGo Professional+; Sin embargo, considere que la comparación no es de ninguna manera believable. Este es un proyector con funciones especiales y un gran valor.

te puede interesar

#Probando #puerto #del #proyector #XGimi #MoGo #Professional

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *