Problema Molesto detectado en iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max

Problema Molesto detectado en iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max

Un móvil iPhone 14 Professional.

Películas

Apague o bloquee todas las pantallas de los terminales mientras los hábitos de uso de teléfonos inteligentes de la más alta calidad de Apple informan la aparición de líneas horizontales de colores

Garaje Xabier

Ni el iPhone 14, ni el iPhone 14 Plus… así como iPhone 14 Professional y iPhone 14 Professional Max. Ningún teléfono inteligente (en iOS y Android) muchas bibliotecas de errores, eventos de fallas o problemas, si no crea un estado de ánimo importante, si scale back la experiencia de la vida diaria … muchas cosas pueden pasar ellos pasen desapercibidos para el gran alcalde propietario de la propiedad . Sin embargo, el problema creció y el alcalde quiso una reflexión y perdió unos 1.400 euros por un smartphone de última generación….

Los molestos errores que obtiene al probar las funciones de los modelos superiores de Apple, iPhone 14 Professional y iPhone 14 Professional Max, a menudo escapan al mercado comercial. Sí, la mayoría de las veces notarás que la aparición de líneas horizontales se detecta cuando te das cuenta de que estás desbloqueando o mostrando los terminales.

El evento, que no fue cubierto por muchos titulares en las discusiones de Web y las redes sociales, fue la aventura más grande que un entorno de Web puede acusar de mal comportamiento en iOS 16.2 (la última implementación del funcionamiento del sistema Apple). dispositivos.

Problemas de software program en el iPhone 14 Professional

Apple ha confirmado que el iPhone 14 Professional y el iPhone 14 Professional Max tienen problemas con todas las líneas horizontales, lo que confirma que la fuente es: el {hardware} no está afectado (suponiendo que los terminales afectados pueden funcionar mal), lo que provoca un ‘error’ en el conector del software program. En otros casos, la solución principal a través del software program es la operación aproximada del sistema (iOS).

Posteriormente, la empresa mordida confirmó que ha llegado a una solución, lo que significa encontrar una solución para entregar ‘normalmente’ los mejores terminales: iPhone 14 Professional y iPhone 14 Professional Max.


#Problema #Molesto #detectado #iPhone #Professional #iPhone #Professional #Max

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *