Programa Codear Futura: de becas lanzann a un programa para mujeres en Technocio - Technocio

Programa Codear Futura: de becas lanzann a un programa para mujeres en Technocio – Technocio

En alianza con Nearsure y Media Chicas, el programa está dirigido a 18 alcaldesas interesadas en el mundo de la programación.

Nearsure y Media Chicas lanzaron el Programa Codear Futura Un lugar en todo Latam donde podrás encontrar una gran cantidad de alcaldías de 18 lenguajes de programación necesarios para configurar y crear un sitio net funcional.

Satisfacer sus necesidades

Puede haber muchas personas interesadas en la industria de la tecnología con experiencia o experiencia en la que puede obtener un conocimiento profundo en la programación net front-end. Asistencia requerida para la residencia en América Latina, hace 18 años como parte de la competencia informática, instalación y uso de aplicaciones y demostración de interés en la industria de TI. Se requiere una computadora capaz para instalar las aplicaciones VisualStudio Code y GIT. El hijo de los fallecidos el 24 de febrero y los ganadores se darán a conocer el 1 y 3 de marzo.

Haga lo siguiente: Programación Net Frontend

En este momento, los participantes lanzan versiones de aplicaciones de códigos GIT y GITHUB, así como lenguajes HTML y CSS que permiten estructurar y crear sitios net. Extraiga los servidores e inicie sesión en un search engine marketing. También puede permitirle incluir funcionalmente sitios net para mejorar el lenguaje Javascript. Al finalizar Curso, aparecen listas para pasar formato en Backend Programación. Curso llegó a marzo y tuvo una duración de aproximadamente 4 meses, con un complete de 32 lecciones, en una sola sesión.

“Por facilitar el acceso a mujeres en el mundo tecnológico y viajes educativos con los medios Chicas, la potencia extranjera en los medios orgullosos. Como uno de los patrocinadores de la Leaping Convention, hizo un esfuerzo para sus vacaciones el año pasado. Puede consultar para formar un socio y colaborar en otros negocios. Nearsure Desde Nearsure, comunidad” – Explica la CEO de Nearsure, Giuliana Corbo.

#Programa #Codear #Futura #becas #lanzann #programa #para #mujeres #Technocio #Technocio

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *