Prueba MG ZS 1.5 VTi-Tech es parte integral del SUV (con video)

Prueba MG ZS 1.5 VTi-Tech es parte integral del SUV (con video)

El MG ZS es la conquista del mercado como un vehículo comercial muy valioso. Reseñas en la versión accesible ¡No se pueden hacer nuevos análisis sobre el video!

Prueba del MG ZS 1.5, un crossover intrigante

Hay ahora. Mano MG ZS Puede haber un interés cruzado que ofrezca un servicio mucho más valioso que 14.000 euros. Centros comerciales en España, matriculaciones en caída, y tarifa de los coches de vez en cuando paran de paran de los, este modelo va a contracorriente y sus cifras de ventas se han disparado. Evalúe las posibilidades para examinar sus habilidades.

Motor de gasolina a 1,5 atmósferas, la opción más económica en máquina de juego ZS. La variante de motor más vendida y más vendida, el entorno del motor, el prestigio, el consumo, and so on. no entra en detalles. Una versión 100% eléctrica.

Bellota shade Azul Como cuesta 750 euros

Precioso como es, este es el modelo más grande de diseño. Puede corte de corte económico pero se básico y ofrecen una estética moderna y atractiva. modelo presentado Equipamiento Confort y Lujo Niveles. Tenga en cuenta que la versión de Entry es mucho más easy y no es una función en la que puede obtener mucho más. Probablemente, el recinto ZS de la antiniebla de larga distancia y la iluminación exterior en los diferentes diseños – pero del mismo tamaño son muy probables, todo lo demás prácticamente práctico en 17. Hay que que buen hacer también puede descubrir MG en ese sentido.

Un vehículo promedio en los segmentos B-SUV y C-SUV, el crossover MG ofrece diferentes dimensiones del exterior. 4,32 m de ancho, 1,81 m de ancho y 1,65 m de alto. Hay mucho contenido que permite el problema de moverse por la ciudad y cualquier cosa comparable a la mayoría aleatoria. dacia plumero que seria agua principal rival.

Gasolina MG ZS Equipos y áreas de uso

¿Cómo estás? El ambiente acquainted en Diseño puede ser perfecto para usted. Los materiales más importantes que jamás hayas visto, junto con mucho espacio y una presencia casi nula del audioso
plástico negro brillante. Esencial y en common, este es un aroma que causa una primera impresión.

El inside del crossover MG está repleto de muchos materiales y una agradable presencia de materiales.

Sorpresa qué cerca de un sofá para inhalar el tener. con amplio equipamiento teniendo en cuenta su precio. Serie con faros LED, actualizaciones eléctricas, visores retro y varios dispositivos USB para cargar electrodomésticos, aspiradoras, acondicionadores de aire, sensores de aire acondicionado y dispositivos electrónicos. La mayoría de las veces, puede usar el turbo de la versión 1.0 independiente en casa y como un sistema de freno panorámico de botón, eléctrico o techno.

Considerando las clases de equipamiento Confort y Lujo, la principal diferencia está en la parte superior de los juegos de asistente de conductor, donde se realizan los ajustes eléctricos. asientos delanteros estan calefactados y tapicen tapicen. El Luxurious lleva harina tapiceria de simil cuero junto con el brand de la marca borda en los almacenes.

Quizás los otros artículos reservados para Luxurious sean instrumentos digitales completos. Estética y gráficos atractivos, muchas veces sin diferentes opciones de visualización. No puede usar ZS en versiones donde se puede editar la dirección del mar profundo. Aún así, una adivinación resonó. El volante solo se puede ajustar en una posición más alta, lo que puede depender de las condiciones de su postura de comportamiento. Toque un sensor de temperatura exterior o indicador de consumo instantáneo.

El sistema de cámara 360º es completamente completo ya que la calidad de imagen es importante.

Nunca puedes renunciar a mi sistema multimedia, uno de los lanzamientos de archivos más antiguos de una serie. 10,1 pulgadas a gran pantalla táctil. A menudo, se prefiere la posición más alta para evitar la vista, que es una de las mejores formas de sentar las bases para las funciones principales de las comunas más grandes.

La calidad de la imagen puede corregir todos los reflejos directamente a la derecha. Interfaz de Web mucho más fácil que usar radio moderna, radio digital y radio. Appropriate con Apple CarPlay y Android Auto. La versión superior, quizás Lux, tiene una función de navegación, establece una relación con el sistema de sonido del alcalde y cruza la mente de una persona. Cámara de instalación 360º incluyendo un paisaje de la casa del automóvil y una vista exterior en 3D, también puede hacerlo solo en un vehículo premium.

Las plazas traseras del ZS son muy espaciosas

Las plazas traseras son acogedoras Teniendo en cuenta el tamano de coche. Los adultos pueden tener problemas para sentarse en un lugar alto, y las camas para mascotas como esta pueden ser más de lo recurring. La ventilación no puede almacenarse en un aeródromo o tampoco puede equipararse a USB, y muchos repuestos para regresos de larga duración. Un lugar donde puedes relajarte.

En cuanto al espacio de carga, mg ha aprovechado muy bien todos los huecos for cash bidder 448 litros de capacidad macho. Así que es que se puede contribuir al aprovechamiento de una persona más grande y polivalente y acquainted. La respuesta a Asientos traseros disminuyó en un 60/40 y el volumen máximo alcanzó los 1.378 litros. Entre otras cosas, pueden ser un par de cimientos que pueden entorpecer un plan de ejercicios.

De momento causa una impresión mucho más positiva de lo esperado de antemano. una sala de reuniones en en seguridad No hay suficientes auxiliares para la referencia de equipos auxiliares. El ZS no es, por ejemplo, un sistema autónomo de frenado de emergencia o un vehículo de apoyo oficial.

El suelo del maletero también puede tener otras opciones para distribuir la carga.

La serie en todas las collection de sensores de airbags frontales, laterales y de cortina, sensores anti-cuerpo, sensores de presión neutra, sensores de seguridad con ajuste de nivel inferior, soporte de regulación de cuesta e incluidos en la versión de lujo. asistente muerto.

MG ZS 1.5 VTi-Tech 106 CV Prestaciones y Consumos

Es hora de revelar la dinámica del MG ZS de gasolina. La decisión ante el juguete de las fuerzas motrices de la unidad de combustión. 1.0 T-GDI con turbo y poco interesante 1.5 VTi-Tecnología Ambiance es la motorización que más te interesa para desatar los cuarteles más grandes del juego hoy. Una aclaración es que hay otros fabricantes que usan el VTi para motores como Peugeot o la ciudad de Citroen, y el DIG-T en Hyundai-Kia, pero es posible que nunca se le dé el ZS en los EE. UU. Ambos motores son propios, de origen Su Alteza Realesto se considera el tejido del tejido MG.

El MG ZS 1.5 VTi-Tech es un motor que siempre funciona 106 CV con un máximo de 141 Nm. El aire es aire repulsivo, es, El tipo de comer no tiene significado y nada para determinar la suma del personaje.. No hay energía, le falta empuje y las prestaciones son discretas.

El Según MG acelera de 0 a 100 km/h en 10,9 segundos, y la alta velocidad no deja huella por mucho más tiempo. Le cuesta demasiado coger velocidad No hay problema con Mantenerla. La velocidad máxima es de 175 km/h, que es un punto suficiente.

El motor 1.5 VTi-Tech puede funcionar muy bien con suavidad

Como el alcalde triunfa en todo el ambiente de ambiente, está en el fondo de las revoluciones revolucionarias. La velocidad máxima es de 4500 rpm y la potencia máxima es de 6000 rpm, lo que puede ser suficiente para tomar una precaución de seguridad. habrá que divertirse con cambio y tocar los himnos.

Los paseos a pie son un buen negocio en common. Se puede utilizar en la versión Turbo, liga independiente o liga en la versión precise 1.5 VTi-Tech caja de cambios guía de cinco marchas. Esto puede verse agravado por el uso de un automóvil de seis velocidades que rodea al automóvil. Cuanto más funciona el motor, más limpieza se puede realizar, reduciendo el ruido y el consumo.

El consumo de materials flamable generalmente no es bueno. Los registros normales pueden estar en un estado 7 l/100 km en un huracán Puede volver todos los días para darse cuenta de una condición muy efectiva. Es un motor el tipo de electricidad no debería ser tan fácil. etiquetas para medios medios C de la DGT.

Instrumentos digitales Marvel Luxurious Luxurious Reserved

No tienes mucha energía cuando continúas, es una comodidad de cocina. Los rumores del motor son básicos y ruidos de rodadura y aerodinámica, y el tráfico aéreo es más que medio potenciando la velocidad sin molestar ni legat. La dirección es tres muescas del ajuste de asistencia, y la suspensión es un tado más bien blando como en el closing. Esta es una transición cómoda que proporciona un ambiente tranquilo y relajado..

Valiosa, una de las mayores motivaciones, la high mannequin de Éxito. Precio de la ventilación del MG ZS que cuesta 13.990 euros Reflejar una relación como valiosa/práctica es una situación imposible para toda la oficina. La versión Confort con motor 1.5 VTi-Tech resultó suficiente, pero el Luxurious Luxurious costó 16.190 euros.

El MG ZS 1.5 es, en conjunto, convincente por ajustes preestablecidos

Una tarifa incluye ofertas comerciales de MG España y También Imprescindible para la financiación de la marca Las comidas de graduación y pre-ingreso no están incluidas, y como es costumbre con las fabricaciones de pre-escolar, puedes tener un socio comercial que cueste mucho menos que eso.

La promoción MG también incluye una amplia variedad de seguridad, un miedo y un miedo. En la parte económica, una cocina es un área de interés importante para recorrer una distancia de unos 12 meses o 24.000 km. Otra marca atractiva con 7 años o 150 000 km de garantía. Esta es una garantía muy generosa y un ambiente tranquilo para un posible socio comercial.

Así que éste es el MG ZS es valioso más accesible. un enlace de vehículo un outlet demasiado merecido Otras fabricaciones pueden ofrecer un modelo que hace que el contenido sea mucho más completo y valioso.

#Prueba #VTiTech #parte #integral #del #SUV #con #video

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *