Rust android 13

Puede ser parte de Android 13 en Rust

Android 13 es la primera versión de Android y es un nuevo repositorio de código incluido en un lenguaje de memoria reservada.

En medio de una publicación de blog site, los creadores de Google Para ayudar a mantener los resultados iniciales promoción Soporte de eliminación de óxido en Android.

En Android 13, Alrededor del 21% del nuevo código compilado La agregación es del 79% en Corrosion y en C/C++, en el repositorio AOSP (Android Open Up Resource Task), plataforma que desarrolla la plataforma Android y alcanza cerca de 1,5 millones de líneas de código Corrosion.

kodigo de la mano proporcional a AOSP Los nuevos componentes de las carpetas criptográficas de Keystore2 están vinculados a nuevos componentes como la batería para chips UWB (Ultra Wideband), la implementación del protocolo DNS sobre HTTP3, el marco de virtualización AVF (Android Virtualization Structure), los experimentos de pilas para Bluetooth y Wi-Fi.

en línea Al adoptar la estrategia previa para reducir los errores de memoria y las vulnerabilidades de seguridad, El paciente de Corrosion lo usó principalmente para eliminar el nuevo paquete de código y reconfigurar gradualmente los componentes de software application para las vulnerabilidades de seguridad y vitales.

Puede reducir la posibilidad de vulnerabilidades de memoria, ya que no hay vulnerabilidad de memoria para iniciar sesión en Android. De 2019 a 2022, el complete de vulnerabilidades de Android disminuyó en un 76 % y un 35 %. 2022 es el primero en mostrar que las vulnerabilidades de memoria no representan vulnerabilidades de Android.

El propósito basic de migrar la plataforma Corrosion a la fecha no es fijo, no hay protección de código duro en C/C++ y el riesgo de errores es moderadamente apparent cuando se usan técnicas de calado, análisis estético y similares. El uso del tipo MiraclePtr (extrae el formato para realizar complementos para acceder a áreas de memoria específicas), el sistema de asignación de memoria Scudo (un repuesto/libre para malloc) y los mecanismos para detectar errores kid la memoria HWAsan (AdresSanitizer auxiliar para equipment), GWP-ASAN y KFENCE.

Debido a las condiciones naturales de vida. vulnerabilidades de seguridad Observe medida que, en la plataforma Android Reduzca el tamaño del código manuscript recién operativo disadvantage el delegado de Insegura demanera indica la posibilidad de una vulnerabilidad que provoca errores en la memoria.

Por ejemplo, la tasa de vulnerabilidad que causa problemas de memoria es del 76 % en 2019 y del 35 % en 2022. Ninguna respuesta). 2022 será el guide año en que se asocien vulnerabilidades a la memoria soberana.

No se pueden explicar las vulnerabilidades de memoria en el dispositivo Android.

Para que Corrosion y sus componentes en las versiones de Corrosion y Android se almacenen de forma segura en United States, no hay esperamo en la computadora tener un número fijo, al last da igual. Corrosion es la mejor opción para evitar la mayoría de las vulnerabilidades de seguridad en Android.

dado que Las vulnerabilidades exponen las vulnerabilidades relacionadas disadvantage la memoria a más vulnerabilidades, view basic de la situación, hizo posible una minimización de la crítica de temas y problemas donde se pueden explorar formas lejanas. La mayoría de las veces, la dinámica de detección de vulnerabilidades no tiene conexión alguna con los datos en memoria, casi al mismo tiempo en los últimos 4 años: 20 vulnerabilidades en mi opinión.

La tasa de problemas disadvantage vulnerabilidades que causan errores de memoria es muy alta (para eliminar la posibilidad de vulnerabilidades, también puede eliminar la posibilidad de problemas).

Los conceptos básicos demuestran completamente la correlación entre la gestión de la memoria de seguridad y el nuevo archivo de código que funciona disadvantage vulnerabilidades relacionadas con la memoria (descarga de cable televisions, acceso a un caché de memoria, and so on).

Esta observación confirmar la suposición que la atencion en la Aplicación de técnicas de programación segura No hojear el código nuevo y reescribir las vulnerabilidades existentes puede ser parte de la detección de vulnerabilidades en el código nuevo por parte del alcalde.

Fuente:https://seguridad.googleblog.com/

#Puede #ser #parte #Android #Rust.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *