Puedes usar Apple Music Sing en iOS 16.2

Puedes usar Apple Music Sing en iOS 16.2

Año Nuevo de Lanzada Edición Lanzada iOS 16.2 y el resto de sistemas operativos, es la Canción de la música de Apple. Un servicio que no está permitido Convierte el nuevo iPhone, iPad o Apple TV en un género de karaoke. Puedes encontrar en el catálogo ampliable de Apple Music una pieza funcional de canciones grabadas con reproducción en tiempo actual.

O estemos pensando en cantar villancicos estas Navidades or the good hacer el tapa Puede que sea una de tus canciones favoritas, Apple Music Sing es una opción realmente interesante. Veamos, pue, Cómo rompes los frutos del año nuevo Se puede utilizar como uniforme oficial.

Karaoke en nuestro bolsillo y en nuestra sala de estar

Lo primero que debemos tener en cuenta es la suitable con dispositivos. Apple Music Sing, la canción menos, menos necesaria Ipad mini generación de sexo, iPad de nueva generación, harina Ipad aire de cuarta generación, harina iPad Pro 11 generación de tercera generación, un iPad Professional 12.9 de cinco generación, un iPhone SE de tercera generación o iPhone 11 él trasero.


Esa es exactamente la motivación para la compatibilidad. sistema apoya y procesador neuronal de tercera generación Estos dispositivos se pueden utilizar para ajustar el volumen de los canales. Además, para tener más dispositivos se requiere cierto chip y soporte de RAM. Finalmente, realiza las grabaciones que debe tener Apple Music en un plan desde la versión premium de Audio para la realización del servicio.

Dicho esto, y el video muestra las líneas fuera de la muestra. La forma más fácil de usar Apple Music Sing. Pases para tu hijo viendo:

  1. eliminar aplicación música el último iPhone, iPad o Apple TV.
  2. Si es necesario, las hebillas en la parte inferior son un indicador de reproducción para limpiar el dispositivo de reproducción.
  3. Tocamos el butón en forma de bocadillo para ver la letra en tiempo actual.
  4. Encienda el interruptor en formato de micrófono para habilitar la escala de modo.
  5. Mantenemos habilitado un botón independiente para ajustar el volumen durante la reproducción.
Imagen 2

Fijémonos, por último, que la letra de la canción, además de seguir el ritmo párrafo y párrafo como paciente ahora, también nos marcará el progreso letra a letra para que podamos seguir la música. Una función no está disponible para todos los cánones compatibles con Apple Music Sing, lo que significa que no hay suficiente progreso.

La mayoría de las veces tendrás éxito con los cañones compatibles, pero a medida que pasan los días, te vuelves más fuerte, Apple funciona como un sistema en una porción cada vez más grande del catálogo de Apple Music. Por un momento, puedes enfrentar cualquier cosa. fruto de model instrumental de canciones favoritas si o no, la posibilidad de convertir el iPhone en un karaoke es una auténtica curiosidad. Todos es una báscula.

en Applesfera | Configuración de sonido personalizada personalizada con los nuevos AirPods


#Puedes #usar #Apple #Music #Sing #iOS

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *