Logo Computerhoy.com

Puedes usar Dynamic Island en el mejor modelo de tu iPhone

Como bien sabes, la Isla Dinámica ÉL ES Isla dinámica gran característica de los iPhone 14 Pro, ya que por lo por lo esta generación se parece demasiado a un precesor. Pero con la Isla dinámica, Manzana Demostró que aún es la mejor innovación cuando se le pone en aprietos.

nuevo modelo Manzana, comenzó en 2022 y cuando quieras hacer análisis de hemo, convierte muesca (complemento del sensor Face ID) en una función. censurable, exclusivo iPhone 14 Professional y 14 profesional máximo.

Matteo Zappia ha lanzado una nueva aplicación sin embargo, el controlador de iOS. Escapar Puede obtener la funcionalidad de Dynamic Island para activar el iPhone.

La aplicación DynamicCow puede quitar la batería en Dinamica Island más rápido que el iPhone. que ya tenga muesca. Es un breve artículo necesario para instalar la aplicación DynamicCow.

Requiere instalación Tienda secundaria Jailbreak para instalar la aplicación DynamicCow en iPhone y usar la función Dynamic Island con muesca en iPhone. Primero, describa las otras funciones en la aplicación, luego siga todos los pasos durante la instalación.

Una referencia actual: Apple no tiene autoridad

La aplicación DynamicCow falló MacDirtyCow (CVE-2022-46689) En dispositivos iOS 15, iOS 16.1.2 y macOS 13.0.1, es posible que le permita reemplazar opcionalmente todos los archivos en la aplicación sandbox.

Afortunadamente, los datos reemplazables temporalmente pueden guardar datos almacenados en caché en la memoria RAM. El proceso no es posible como descargar una aplicación de la App Retailer.

Puede conectar un iPhone con Home windows a Mac o PC para descargar AltStore e instalarlo junto a la aplicación DynamicCow. Esta aplicación cubre Isla Dinamica en iPhone 11, iPhone 12, iPhone 13 o iPhone 14.

Sensor LIDAR y iPhone 14

Además, puede obtener Dynamic Island sin ayuda en iPhones con iOS 16.0 e iOS 16.1.2, corrigiendo el error MacDirtyCow de Apple en iOS 16.2.

En realidad, la aplicación es experimental y le permite progresar más en el futuro. Le recomendamos que se asegure de que puede hacerse cargo de su responsabilidad.

Dynamic Island amplía todos los modelos de iPhone 15

Requisitos previos para instalar DynamicCow

Básicamente, puede proporcionar los requisitos anteriores para instalar la aplicación DynamicCow e instalar Dynamic Island en iPhone.

Si falla iPhone Dynamics, todos sus juegos de palabras fallarán. No puede ser el fin del mundo, pero ten por seguro que puedes tener lunares y usar una ilusión funcional:

  • Se requiere un iPhone con iOS 16.0 – iOS 16.1.2 para el uso inicial. La última aplicación en iOS 16.2 no se eliminó y Dynamic Island no se pudo usar en un teléfono.
  • Para instalar AltStore en iPhone se requiere una Mac o PC con Home windows. Por ejemplo, puede instalar iTunes en Home windows para descargar AltStore en el iPhone.
  • Finalmente, se requiere un cable Lightning para conectar Home windows y iPhone a Mac o PC.

Si quieres pasar todos los pases necesarios para instalar una app en iPhone, el día anterior guia muy completa Haz todas las descripciones y mira fotos de tu casa.

Apple es un trabajo con 14ª generaciones, por lo que tiende a mentir la mayor parte del tiempo. iPhone 15 ¿Qué tan lejos está de hacer referencia a la industria de los teléfonos inteligentes? Loess iPhone 14 No queda más remedio que decidirse por un futuro complejo.

#Puedes #usar #Dynamic #Island #mejor #modelo #iPhone

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *