Qualcomm rastrea las funciones de SMS de emergencia de Apple de Android

Qualcomm rastrea las funciones de SMS de emergencia de Apple de Android

Qualcomm equipa sus dispositivos Android con un procesador de emergencia muy comparable a la app de Apple en el iPhone 14.

Qualcomm Satellite tv for pc es el nuevo sistema SMS de emergencia de la fábrica de chips.

El uso de mensajes y llamadas de emergencia que une a Apple está en los últimos modelos en la period de las nuevas funcionalidades en iOS Tus cosas favoritas en Android. A Cupertino llaman una des lo que baraja “solución psychological”perder el conocimiento ha protagonizado algún susto en pasado.

Llegaron nuevos miembros después de que se anunciara Qualcomm en el CES de Las Vegas. Incluye un sistema de SMS de emergencia para Android en teléfonos equipados con procesadores, particiones Información sobre SAMMobile. Ojo está en esta gran aventura de eventos sociales.

Snapdragon Satellite tv for pc como servicio de SMS de emergencia de Qualcomm

nueva función Como Satélite Snapdragon Qualcomm formó una asociación con Iridium Communications y Garmin. La nueva función en el uso del sistema de comunicación satelital y GPS en las terminales puede provocar la visualización de mensajes en movimiento no buena (directa inexistente) en el mar.

La peculiaridad de Qualcomm period que las funciones eran diferentes. No hay necesidad de robar todos los dispositivos móviles de Androidse puede administrar en “dispositivos Android seleccionados”. Para no compilar una lista de modelos o fabricantes que brindan el mejor servicio en el menor tiempo posible, existe un soporte de fabricantes de chips reservado para terminales con nuevos dispositivos. Snapdragon 8 Generación 2.

Qualcomm demostró una funcionalidad del sistema que ha tenido el mismo éxito que Apple. con despejado necesitas juntarte en un solo campo y se puede conectar el teléfono vía satélite. Si se puede establecer una conexión, será posible recibir y leer un mensaje de una lista de contactos predefinida para evitar ataques de botella. Registrar Apple restringir demasiado las funciones del sistema.

La empresa también ha anunciado sobre dispositivos con procesadores Snapdragon 8 Gen 2 y se lanzará en los primeros meses de 2023. sin comprobación de funcionespero no se requiere para el {hardware}.

#Qualcomm #rastrea #las #funciones #SMS #emergencia #Apple #Android

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *