Que pasa;  Los mensajes no funcionan en los modelos de iPhone

Que pasa; Los mensajes no funcionan en los modelos de iPhone

En marzo de 2023, ¿Que pasa? deja de funcionalidad en una gama de modelos iPhone. Meta, amo y mensajero señor del Anuncio del fin del soporte para las versiones de iOS OS y anti-OS más populares del mundo deja fuera de la fiesta un ejemplo de la familia de teléfonos inteligentes Manzana.

WhatsApp funciona en las versiones actuales de iPhone

Un extracto del Día 1, Oficial de Soporte Servicio Meta Supervisor iOS 12.1 y versiones anteriores del sistema operativo móvil.

Haz lo siguiente: WhatsApp batió récord: 25 millones de mensajes rodeados por segunda vez en la final del mundial

Esta es una herramienta de limpieza de dispositivos, por lo que no puedes “encimar” un correo electrónico que no puedes usar WhatsApp. Estos son los modelos que Caen listado:

  • iPhone 5 de Apple
  • AppleiPhone 5c

El récord no es sorpresivo, considerando las temperaturas más altas registradas por la empresa de Cupertino, California, en una década.

¿Funciona WhatsApp en teléfonos móviles?

  • La decisión de Meta no es caprichosa, imposible de responder. Realizaciones y barreras de seguridad.
  • Respecto a otras aplicaciones software program, WhatsApp se renueva periódicamente Y una sala de cine se mueve con otros dispositivos.
  • Las versiones deslumbrantes incluyen nuevas funciones, solo toman medidas de seguridad y contienen paneles donde puede corregir posibles errores. En otros casos, un programa “silencioso” es más susceptible a errores y posibles errores informáticos.
  • En este modo, necesitas tener el equipo necesario para poder acceder a un programa grabado la mayor parte del tiempo, porque la mayoría de las veces no tienes que esforzarte en nada que sea necesario.
WhatsApp es el más standard para mensajería con alrededor de 2.000 millones de usuarios en todo el mundo.Por: REUTERS

Es importante lo importante que es obtener los teléfonos del comprador. Implementaciones de WhatsApp, no se permite el acceso a una aplicación de pluma, ya que se recomienda el uso de gestión en las ciudades más grandes donde están abiertas la exposición pirata atatürk y el alcalde. Consejo: suspenda el uso y cambie a un equipo que pueda soportar.

Lee también: WhatsApp combinó la función de crear una app de agua: mensajes con kandado que puedes enviar una o dos veces tú mismo

¿Que pasa? La aplicación de mensajes es la más standard del mundo., más de 2.000 millones de derechos de uso. Obtener mucho margen como competidor Telegrama Esto incluye otras aplicaciones Meta, Fb Messenger.

#pasa #Los #mensajes #funcionan #los #modelos #iPhone

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *