RCD Hotels sigue siendo responsable del turismo - Technocio

RCD Hotels sigue siendo responsable del turismo – Technocio

Propiedades también considera la sustentabilidad de cómo pasar una huella cero dejene en destino elegido.

La mayoría de las veces, la industria del turismo comenzó a pensar en la sostenibilidad de las experiencias vividas, no utilizando solo materiales recuperados, sino incorporando prácticas mediáticas. La distribución de los hoteles de RCD Motels sigue apostando por un turismo sostenible para preservar el medio ambiente.

Liderazgo de la empresa y actividades de advertising and marketing en Estados Unidos, México y el Caribe como Exhausting Rock Resort Los Cabos, Exhausting Rock Resort Vallarta, Exhausting Rock Resort Cancún, Exhausting Rock Resort Riviera Maya, Exhausting Rock Resort & On line casino Punta Cana, Nobu Los Cabos, UNICO Permisos excepcionales como 20º87º Resort Riviera Maya, un pie de Playa, además de las propiedades para propiedades a largo plazo Parallel by Marriott Cancún, Playa del Carmen y Mérida, una concesión sustentable, a través de políticas y sus protocolos Re-viviendo eventos naturales y el futuro, brindamos un servicio hospitalario y de clase mundial que lo mantiene protegido y protegido.

Los RCD Motels, que son el goal de la calle, pueden ayudar a reducir el impacto que provocan diferentes establecimientos en entornos de ambiente medio.

“El marco de nuestras prácticas sustentables se centra en nuestros 3 ejes de crecimiento Educación, Salud & Desarrollo; Así lo aseguró Leonel Reyes, gerente de la empresa RCD Motels.

Esta gestión, RCD Motels, no se reúne solo en hoteles comerciales, chinos y turistas para adaptarse a sus actividades y decisiones por la vida pure, o bien devour productos locales en el destino, elegiendo travesía en varios puntos de la región, minimiza los residuos reproducibles, con un termo propio humedece, transporta en vehículos terrestres y limpia fauna y vegetación en todo lo demás.

#RCD #Motels #sigue #siendo #responsable #del #turismo #Technocio

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *