realizar para instalar aplicaciones y juegos

realizar para instalar aplicaciones y juegos

En las finales de 2022, Microsoft lanzó el Subsistema de Home windows para Android, que se implementó después de un tiempo único limitado en todo el mundo, al igual que WSA en el Reino Unido. Consigue Gracias al Subsistema de Home windows para Android, una de las novedades más importantes de Home windows 11, podemos Extraer aplicaciones de Android Se requiere cualquier uso del sistema operativo de Microsoft. emulador de android.

Actualmente, está limitado a las aplicaciones disponibles. Aplicaciones de Amazon para AndroidEstá disponible como una herramienta de navegación en Microsoft Retailer y solo está disponible para las aplicaciones de Google Android sin permiso para instalar aplicaciones. En el apogeo de su tiempo, Google fue una potencia e integró los Servicios de Google en Home windows para eliminar esos momentos en los que period imposible tener una gran función en el momento del anuncio.

Me pregunto si la compañía en Redmond está siguiendo el canal de Microsoft Insider sobre una realización importante de la WSA, mientras permite que se lleve a cabo una de las funcionalidades más importantes de Android 13, ¿innovaciones importantes? El oficinista es mucho más importante que fijar el lugar de pago.

Android 13 está disponible en Home windows 11

Los hábitos y características más importantes asociadas a la fijación de la nueva versión de Android para Home windows 11 aparecen en los tiempos necesarios para entrar en funcionalidad, en un tiempo excesivamente largo y en tiempos que consumen muchas iteraciones para ganar dinero. funcionamiento

Esto incluye intervalos de tiempo interactivos con aplicaciones en el agujero de raton, arreglando papeles portátiles para copiar datos a una aplicación en WSA, como una forma de almacenar la copia en un documento de Home windows. Un año nuevo importante y que sin son normales para la mayoría de los momentos más importantes del día. Cambiar el Tamaño de Ventilación Esta aplicación es un proceso mucho más rápido e intuitivo en las primeras versiones de WSA.

Con una nueva realización, también podemos crear directivas Las aplicaciones de Android se pueden utilizar como una aplicación integrada, segura y en condiciones de navegar. También se han dado cuenta de las cosas más importantes del reloj de archivo multimedia, un lugar especial para un momento que tanto deseas. Microsoft aún tiene que anunciar el lanzamiento de la versión beta closing, que podría bloquear el canal Insider.

La versión de Home windows 11 es el número 2211.40000.11.0 disponible en los programas de Microsoft Insider. Puede realizar una nueva actualización de Home windows Replace solo como la parte más importante del programa para garantizar que se produzcan nuevas actualizaciones. Si no existe tal cosa, puede navegar solo en un apartamento.

#realizar #para #instalar #aplicaciones #juegos

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *