REBUILD 2023 acelera las iniciativas de ConTech y Construction Tech Startup Forum

REBUILD 2023 acelera las iniciativas de ConTech y Construction Tech Startup Forum

REBUILD 2023 es una oportunidad alentadora para que ConTech mejore la forma en que construye nuevas construcciones. Las empresas de Aquellas aportan soluciones innovadoras y disruptivas para la construcción para impulsar negocios y empresas internacionales en el Building Expertise Startup Discussion board. Las reuniones y las nuevas empresas que asistirán a una reunión antes del 24 de febrero están nominadas a los Premios de Arquitectura Avanzada 2023.


Finalistas del Foro de Startups de Tecnología de la Construcción 2022 celebrados en REBUILD 2022

RECONSTRUIR 2023 Esta es una iniciativa que apunta al impulso de usar tecnología en la industria de la construcción para aumentar la eficiencia económica y puede ser más responsable con el medio ambiente. El foro es un compartimento para analizar la transformación de la industria.

Las nuevas empresas de ConTech, que con frecuencia son tecnologías destacadas como inteligencia synthetic, Large Information, Web de las cosas e impresión 3D, ofrecen soluciones proporcionales y de área amplia efectivas para respaldar realidades económicas y sociales seguras.

Inicialmente, un modo de comunicarse con agencias internacionales y emprendedores en América Latina, donde REBUILD se posiciona como un punto de encuentro international que revela las últimas innovaciones de ConTech.

REBUILD 2023 es un evento de selección de stand en IFEMA Madrid del 28 al 30 de marzo. Reúne a más de 20.000 profesionales de la construcción, entre prescriptores, arquitectos, promotores y compradores, y compite con otras empresas por soluciones e industrias que impulsan los proyectos de construcción. El evento cuenta con 400 comentaristas y 560 expertos internacionales que distinguen entre tendencias y carencias en la industria de la construcción. Goal es el motor de la industrialización, la digitalización y la robustez de la construcción.

Publicado en el 20 Aniversario de 2023

#REBUILD #acelera #las #iniciativas #ConTech #Building #Tech #Startup #Discussion board

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *