Recuperar la marca Panasonic Audio Technics - Technocio

Recuperar la marca Panasonic Audio Technics – Technocio

Las nuevas referencias sonoras demuestran que los oficiales vivieron una experiencia musical única.

Al ultimate del año puedes aprovechar una tienda comercial en Colombia para unas vacaciones increíbles.

La period de la experiencia de la oficina digital es casi inexistente y comercialmente ofrece múltiples opciones y accesorios para todos los tipos requeridos; sea ​​para el trabajo, estudios y entretenimiento (musical o exilio).

Como embargo, décadas de experiencia en el bus de reproducción de sonido más grande posible, al igual que en un viaje tecnológico como la innovación, Technics tiene un objetivo fijo para vender un producto de calidad de sonido superior; El vendedor con mayor experiencia de management en el mundo de la melódica está incrementando la venta de un producto con una calidad de sonido superior.

El audio se detiene en ADN

Desde el nacimiento de Technics en 1965, ha tenido y grabado numerosos éxitos, creando productos de audio convincentes e innovadores que están disponibles públicamente en todo el mundo. El audio que a menudo es inaccesible y no se grabó hace algún tiempo es la grabación de reproducción de audio más grande posible de la intención unique del artista. De la mano de Technics, evoca el ADN de la period digital y cinco años de audio pasados ​​para grabar nuevas tecnologías de procesos digitales en nuevos formatos de pantalla.

Los productos de Technics no están hechos con sonidos simples.

Haz un papel importante en el ecosistema de Melomano, envuélvelo en música en vivo y dinámica. Mantener la fidelidad del audio es muy importante y garantiza la reproducción de archivos de audio en el formato más bajo posible, ofreciendo un sonido suave y silencioso.

La grabación de «Sonido Technics» no es concluyente de las 100 grabaciones internas. Estas ediciones no incluyen grabaciones en solitario, números, revisión de transmisiones en chino, selección de materials y comunicación con archivos de audio. afirmar Gustavo Montero, Director Basic de Colombia.

Referencias actuales para el hijo del último relanzamiento:

Audifonos True Wi-fi

Técnica AZ60

• Ruido cancelación

• Discurso claro con el micrófono de 8 micrófonos de la tecnología JustMyVoice, que amplifica los tonos, amplifica el sonido y minimiza el ambiente.

• Conectar automáticamente 2 dispositivos separados

• Gracias por las 7 almohadillas incluidas para el ajuste perfecto

• Asistentes de voz compatibles (Siri, Alexa y Google)

• Resistencia al agua IPX4

• Técnicas de implementación para los ajustes de configuración de audio

Técnica AZ40

• Ruido cancelación

• Amplíe y mejore sus conversaciones y minimice el desorden ambiental gracias al micrófono de 6 micrófonos de JustMyVoice.

• Conectar automáticamente 2 dispositivos separados

• Gracias por la combinación perfecta, incluidas 4 bebidas alcohólicas

• Asistentes de voz compatibles (Siri, Alexa y Google)

• Resistencia al agua IPX4

• Técnicas de implementación para los ajustes de configuración de audio

Technics, con nuevos sonidos en el mercado colombiano, Technics como competidor de valiosas empresas empresas de fabricantes de tecnología y además de la gama de productos de sonido filosofía, aclara diseño y conversaciones para ingresar a los productos más importantes. Los colombianos no tienen que irrigar China solos para conquistar a la próxima generación de consumidores en China.

El formato oficial se convierte en una de las opciones regias más importantes para fiestas y celebraciones náuticas y celebraciones de fin de año.

#Recuperar #marca #Panasonic #Audio #Technics #Technocio

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *