Regala un smartphone Ideal para gamers - Tecnocio

Regala un smartphone Ideal para gamers – Tecnocio

mano HUAWEI nova 10 pro Las mejores tecnologías para los beneficios de los juegos pueden interrumpir una experiencia de juego superior e innovación en Navidad.

No hay archivos de video en los que pueda crear varios movies en consolas, plataformas en línea o computadoras específicamente para el trabajo. El mercado de los videojuegos móviles floreció hace algunos años, y se volvió común que la mayoría de las personas usaran sus teléfonos inteligentes para iniciar sesión, incluidos sus juegos más grandes, y la capacidad gráfica del alcalde ayudó a los procesos necesarios para el desarrollo de software program.

Según todas las estimaciones, hay alrededor de 2600 millones de contactos que puede obtener en un teléfono inteligente en 2022. Teniendo en cuenta que hay 6.600 millones de usos en un dispositivo móvil en todo el mundo (desglosan Statista y Financial institution my Cell, según estimaciones de Ericsson y The Radicati Group), la parte más importante del más grande del mundo es un teléfono inteligente para jugar.

¿Qué tan cerca está un teléfono inteligente de los juegos?

Los episodios están ambientados en el mundo de los videojuegos y cuidan que no todos los dispositivos de películas se representen de la misma manera y carezcan de los elementos esenciales necesarios para un funcionamiento óptimo para completar los juegos.

El procesador, la batería y la pantalla son elementos clave que determinan toda la experiencia de uso de su teléfono inteligente para videojuegos. Este es un HUAWEI que se integra con la tecnología, donde HUAWEI tiene la mejor experiencia de juego y el nuevo 10 Professional es el mejor ejemplo. jugadores Esperan en un solo dispositivo, nuevas funciones integradas con Contact Turbo 2.0.

si eres actor Es una secuela de este dispositivo que es preferrred para la navegación, si necesita actualizar su teléfono inteligente o si es acquainted para sus amigos expertos en videojuegos.

Nueva tecnología Contact Turbo 2.0

Contact Turbo 2.0 es una tecnología de software program desarrollada por HUAWEI, esta tecnología personaliza al alcalde de Grecia para la experiencia de juego y la experiencia de viaje de soporte de juego de marca. Con Contact Turbo 2.0 activa un complemento especial que se mueve rápidamente con un teléfono que se mueve solo, o se puede jugar varias veces en cuestión de minutos, que puede lanzar un ataque con un movimiento de un solo jugador, y decenas de veces cuando quieras apretar un botón con el pantalón. Este es un juego competitivo, incluso todos los juegos y juegos.

La habilitación de la función se puede habilitar solo en Configuración> Aplicaciones> Asistente de aplicaciones y habilitar la selección “Juegos”. A medida que se desarrolla el patio de recreo, puede configurar el complemento Contact Turbo 2.0 para una opción de “gestos de management” con una película de pantalla más grande que ocupa menos espacio en un panel.

Ver y ver listas para acceder

El nuevo 10 Professional llega a las 6,78, una pantalla OLED que alcanza los 1.070 millones de colores. Esta es la característica más atractiva de una frecuencia de 120 Hz, al tiempo que permite que toda nuestra oficina se dé cuenta y permite que los juegos más grandes se distorsionen con whole fluidez.

Asimismo, dispositivo impulsado por procesador SnapdragonTM El 778G es, sí, la mejor apuesta del alcalde para juegos móviles para demostrar que es la certeza de su nombre más G, que tiende a garantizar una excelente funcionalidad de juego, dado que tiene 8 GB de RAM. HUAWEI nova 10Pro.

Reúne toda tu velocidad para jugar el gran juego

Cuando pasa la mayor parte del tiempo entre sus títulos favoritos, probablemente no sea un momento que deba descargar desde su teléfono inteligente. HUAWEI nova 10 Professional con tecnología SuperCharge Turbo 100W no es problema con la carga de la batería, proporciona 0% a 100% de carga en períodos de 25 minutos, preferrred para tiempos de carga Equipa el frente de una estación de bomberos dentro de la casa.

Además, para garantizar grandes períodos de juego, el teléfono integra una tecnología de Extremely-Era Coolant VC, esta oficina proporciona una disipación de calor cada vez más rápida, puede tener un nuevo algoritmo de detección de temperatura para identificar las mediciones de temperatura. equipo para calentamiento rápido.

Buscar Navidad para acceder a un smartphone virtual HUAWEI oficial, hacienda y alcaldes hacen un reparto único a nivel nacional.

#Regala #smartphone #Excellent #para #avid gamers #Tecnocio

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *