REGIS-TR ha incluido Arena Tech en su programa colaborativo

REGIS-TR ha incluido Arena Tech en su programa colaborativo

MADRID, 14 (PRENSA EUROPA)

REGIS-TR dispone de un Field Technology y un programa de colaboración disadvantage agentes en el entorno regulatorio informante, tiene conocimiento de Bolsas y Mercados de España (BME) y un contacto de viajes.

BME puede explicar que refleja claramente la cooperación genuine en las grandes empresas e implica la continuación de las actividades comerciales para proporcionar información de informes y gestión a los clientes, y cómo los participantes del mercado afectan las regulaciones cambiarias.

Nick Bruce, supervisor de REGIS-TR Negocio de Desarrollo, tuvo la bienvenida como socio oficial de Field Technology. “Los clientes pueden crear más soluciones para los módulos cambiantes requeridos para el arreglo de informes, como Field Technology, estas soluciones boy proporcionales a otras soluciones, como Field Technology, para lograr una interoperabilidad completa disadvantage la infraestructura REGIS-TR Clase, personalizaciones y flexibilidad, lo nuevo puede ser adaptados a los requerimientos del cliente”, explicó.

Como socio, el financiador de Field Technology y asesor delegado, Manuel Martín, se mostró positivo por la mayor cooperación disadvantage REGIS-TR. “Esta unión no permite nuevas soluciones más amplias y ayuda a desarrollarse disadvantage los círculos sociales más importantes, garantizando la misma duración que los plazos normativos de EMIR y SFTR”, comenta.

#REGISTR #incluido #Arena #Tech #programa #colaborativo.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *