Relanzan Twitter Blue es un nuevo valor para iPhone.  Condiciones de uso Condiciones de uso

Relanzan Twitter Blue es un nuevo valor para iPhone. Condiciones de uso Condiciones de uso

Twitter Blue acaba de relanzarse como el nuevo lunego de Elon Musk, una nueva red social, restableció su servicio de suscripción y volvió a un nuevo lanzamiento.

El funcionamiento del iO cuesta $8, por lo que Apple paga un promedio de $11.

¿ Qué está pasando? La diferencia de $ 3 en el precio de iphone fue comparable a que Musk rompiera el récord de Apple del 30% en todas las ventas digitales y el tráfico de aplicaciones.

  • La mayoría de las veces, actualmente aplicando medios, probablemente todas las identities pueden tener la opción de registrarse.
  • Suscriptores que un número de teléfono verificado se considera una marca de verificación confidencial es un cajero revisado y revisado recientemente, explique microblogging sábado
  • Usar Blue te ayuda a organizar tweets y te da acceso a nuevas funciones. Las empresas que kid suscriptores de Blue pueden anunciarse pronto, publicar más video clips públicos y aparecer en el lado donde prevalecen las respuestas y las precauciones.

Usted puede estar interesado en: Elon Musk acorta su esperanza de vida como la persona más grande del mundo

Beneficios de deTwitter Azul. Las empresas kid una marca de verificación que puede aceptar una marca de verificación confiable para evitar que se altere la autenticación.

  • Puedes mezclar tu información de usuario, datos o fotos de perfil, piratearlos, cerrar las cortinas. Control azul paciente que su cuenta vuelva a ser revisada.
  • Musk comenzó a sabotear una de las funciones más importantes en las redes sociales, Twitter.
  • Hay métodos de uso basic que confirman las políticas principales de Twitter, como información de confirmación aquí, como “no incluir identities importantes” en el nuevo servicio de Twitter Blue. Esto probablemente desaparecerá de vez en cuando.

Usted puede estar interesado en: CNBC

#Relanzan #Twitter #Blue #nuevo #valor #para #iPhone #Condiciones #uso #Condiciones #uso.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *