Renault integra Waze en Australia y Megane E-Tech

Renault integra Waze en Australia y Megane E-Tech

Uso de la app Experiencia en el tránsito de ciudades como Bogotá waze Conducir por carreteras para llegar a un nuevo destino es prácticamente incomprensible, ya sea usando el teléfono directamente o conectándose a los sistemas de auto y tráfico automático androide ÉL juego de autos de manzana. ahora, renault Promete hacer esta operación más fácil.

De ahora en adelante, los nuevos renault Australia y Megane E-Técnico lo que quieres equipar con sistema multimedia Conexión OpenR Tiende a integrar toda la aplicación Waze, lo que resultará en la eliminación de la imagen. 12 pulgadas con pantalones colocación vertical. Para ello, no es necesario tener conexión desde el teléfono.

Esta es la razón por la que los propietarios de automóviles privados deben subirse a un automóvil. waze el más silencioso renault Austral o Megane E-Tech navegan por OpenR Hyperlink o la interfaz de la aplicación descargando la aplicación Google Play desde Google Play mi renault. En la mayoría de los casos, no cuesta nada y solo puede ser utilizado por establecimientos comerciales en Europa donde estos modelos se venden comercialmente.

En todo caso, Según Aron Di Castro, director de Mercadeo y Alianzas waze, los planes amplían áreas comerciales más grandes del mundo. “Integración rusa, navegación y alertas, en tiempo actual de Waze, en los pantalones de los vehículos de generación aproximada de la oficina de Renault una experiencia que ocupa más espacio. Los expertos obtuvieron nuevas experiencias de experiencias familiares en todo el mundo como es posible en 2023”.

Así las cosas, Renault se convierte en la Primera marca de vehículos en la integración de Waze Un sistema multimedia directo, también puede ampliar otras fábricas.

#Renault #integra #Waze #Australia #Megane #ETech

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *