restricciones de aplicaciones secundarias

restricciones de aplicaciones secundarias

Uno de los mayores problemas que determinan las capacidades de Android restricción de aplicación secundaria Es el sistema que eat más consumos repetitivos de una aplicación (por ejemplo, necesarios para recibir notificaciones) y sirve para cualquier uso.

estafa androide 13 Es más difícil para los fabricantes implementar “optimizaciones de batería”. El CDD (Documento de descripción de compatibilidad) es un documento que, en la versión real, establece las bases más comunes de las fabricaciones de Android para acceder a Android. Servicios de Google Ver detalles el fin de las retricciones de este tipo

Si desea restaurar aplicaciones, disfrute de usar

Si una aplicación exige demasiada repetición, es la capacidad de personalización lo que limita algunas de las funciones para asustar a la energía. El problema es que restricciones, limitaciones y limitaciones, transgression discriminación y no puede bloquear notificaciones (frecuentemente en Asia).

La otros grandes problemas es que transgression formatos de control optimizados automáticamente también es un punto de alineación disadvantage las tasas de realización aproximadas de Android 13 y todas las capacidades de personalización basadas en la versión real.

Valores reales en las restricciones de la aplicación.

En Android 13, hay nuevos requisitos para las restricciones de aplicaciones. Sistema tendencia a informar sobre una aplicación optimizada, boletines o no. Mismo modo, capacidad adecuada la tendencia a crear un documento público si esto está claro o no hay restricciones, entonces se puede implementar en hacerlo y evitar una aplicación.

Adamas, el usuario tendencia a acceder a una lista de aplicaciones de restricción, para deshabilitar la función en un caso que no requiera ninguna aplicación. Un gran sistema que puede usar para realizar dispositivos Android 12.

ví|policía androide

#restricciones #aplicaciones #secundarias.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *