Revelan Lista Escrita para las 24 Horas de Daytona 2023

Revelan Lista Escrita para las 24 Horas de Daytona 2023

La carrera en Florida hizo su debut en un ritmo corto y LMDh: nombres de equipos de los asistentes en las clases GTP, LMP2, LMP3, GTD PRO y GTD y reuniones de trío completamente completadas.

Mano Campeonato IMSA SportsCar Publicada la primera lista de puestos provisionales para las 24 Horas de Daytona, la ceremonia de apertura de la temporada 2023.

En los últimos meses del 28 y 29, Florida Parrilla suma 60 veranos, en divisiones de las categorías GTP, LMP2, LMP3, GTD PRO y GTD, 45 hijos de equipos que están en riesgo todo el año.

Si los organizadores quieren hacer una selección, más de 70 intereses para un evento, también manejan una serie fuera de la franja horaria, o puedes estar seguro que tienes demasiadas vacantes para ser satisfechas. el mundo entero.

#8 Tower Motorsport Oreca LMP2 07: Josef Newgarden, Kyffin Simpson, John Farano, #25 BMW M Workforce RLL, BMW M Hybrid V8, GTP: Jesse Krohn, Augusto Farfus, Connor De Phillippi

Foto: Michael L. Levitt / Imágenes de automovilismo

Hoy hemos determinado el título last de los pilotos candidatos a formar parte de las tres jornadas, sin cabinas debutando en la categoría Gran Turismo Prototipo LMDh, con 9 participantes en whole, todos hasta Michelin. . El hijo del Cadillac V-LMDh de Chip Ganassi Racing fue el Porsche 963 #6 y #7 del equipo Penske, junto con el #01 y el #02, y el #31 en Motion Categorical Racing.

Está equipado con equipos RLL n.° 24 y n.° 25 de BMW M Hybrid V8, Acura ARX-06 de Wayne Taylor Racing (n.° 10) y Meyer Shank Racing (n.° 60).

10 entrenadores en la clase LMP2 con una presencia independiente para Liger representada por Rick Ware Racing; Hijo de Oreca con una Gibson 07 para Crowdstrike Racing de APR, Tower Motorsports, Period Motorsport, Excessive Class Racing, PR1 Mathiasen Motorsports, Proton Competitors y AF Corse. TDS Racing es un equipo que ofrece asientos.

Las nuevas herramientas LMP3 están en la lista. AWA (dos coches), JDC-Miller Motorsports y FastMD Racing están disponibles con Duqueine D08. Sean Creech Motorsport, Andretti Autosport, Efficiency Tech Motorsports, MRS GT-Racing y Riley, Ligier JSP320.

#63 Lince de Hierro, Lamborghini Huracan GT3 EVO2, GTD: Andrea Caldarelli

Foto: Richard Dole / Imágenes de automovilismo

De cualquier manera, fíjate en la categoría GTD PRO reservada por las autoridades oficiales en GT3, y en concreto el Ferrari 296 GT3, Lamborghini Huracan y el Lamborghini Huracan en versión EVO2 y el Porsche con el 911 GT3-R 992 realizado.

Defendiendo los colores de la Rampa Cavallino, Risi compitió con el #62 y Iron Lynx con el #63. Alemania empató a Pfaff Motorsports al #9.

El C8.R #3 compite en Corvette Racing con Lexus RC F #14, Vasser Sullivan, Aston Martin Vantage of Racing Workforce (#23) y TGM/TF Sport (#64) y Mercedes-AMG. Competición WeatherTech Racing/Proton en el n.º 79.

Como ocurrió en Daytona, más grupos en la clase GT3 que en el grupo GT3 ganaron más de 24 autocares para debutar. El número de hijos de Porsche llegó a 992, con los equipos MDK Motorsports, Wright Motorsports, AO Racing y KellyMoss a la par de Riley.

Preparado para Racers Edge Motorsports con Acura NSX, WTR y Gradient Racing, el BMW M4 compite con Turner Motorsport, Mercedes de Winward Racing, McLaren de Inception Racing y el nuevo Ferrari 296 Cetilar Racing.

Finalmente, Lamborghini debuta con Damas de Hierro en el Huracan EVO2 nº 83, como en RaceTronics en USA.

#9 PFAFF Motorsports Porsche 992 911 GT3R, GTD PRO: Klaus Bachler

Foto: Michael L. Levitt / Imágenes de automovilismo

“Un whole de 70 veranos y 60 entrenadores al comienzo de un nuevo período de carrera en un campamento es una clara indicación de las carreras internacionales de los autos de resistencia internacional”, cube John Doonan, presidente de IMSA.

Descarga la lista de 60 mazorcas 24 Horas de Daytona Hay un requisito importante como parte de los nuevos equipos. Estamos orgullosos también ofrece un desempeño extraordinario para una audiencia extraordinaria como “Viene” para los entusiastas de clase mundial, al mismo tiempo que ofrece la mayor cantidad de jugadores de tenis y los partidos de competencia más grandes.

Como resultado, es possible que los participantes para los que no se presenten cifras en un documento oficial consideren reservas, listados para una situación relacionada con equipos abandonados.

Hemos visto a IMSA publicar la lista definitiva con los nombres de todos los pilotos que formaron las tres expediciones para prepararse para competir en el Roar con 24 vistas previas hacia el last de la temporada 22-23.

#Revelan #Lista #Escrita #para #las #Horas #Daytona

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *