RISC-V requiere un pase gigante para competir con ARM.  Me pregunto si busco en Google Hacerlo Gracias

RISC-V requiere un pase gigante para competir con ARM. Me pregunto si busco en Google Hacerlo Gracias

la arquitectura RISC-V Es una de las formas más grandes de la industria. Las flotas de código abierto ofrecen una alternativa más convincente a las tarifas de derechos de autor para las empresas:el pasa— Eliminar la dependencia de ARM. Ahora se pregunta, eso es un gran pase para progresar en una batería en specific.

Android admite un RISC-V. en una celebración Cumbre RISC-V Google ofrece una singular conferencia. Mientras tanto, el máximo responsable de la plataforma Android es una plataforma que admite la arquitectura RISC-V. Produce enormes resultados.

BRAZO, cuidado. Android es suitable con la arquitectura x86, no muchos activos, y lo único que queda por hacer con ARM es la arquitectura que domina los dispositivos móviles. En el futuro, los chips RISC-V podrán competir en segmentos como móvil, tableta, dispositivos inteligentes o IoT.

Un entorno social incómodo.. como indican en Ars Technica, ARM está vinculado a una sociedad inestable y volátil. con un afeitado opción incorrecta La empresa ARM de NVIDIA lanza una empresa singular legal Con Qualcomm, que adquirió Nuvia.

Uno de los productos comerciales en China y los Estados Unidos, un ARM de rango medio, se transformó en el Imperio Británico en los Estados Unidos. enemigo del enemigo para otros (incluido RISC-V). ¿Solución? Las alternativas de autobús más importantes.

RISC-V puede tener más suiza. Dado que el proyecto se lanzó en la Universidad de Berkeley, demuestra que la arquitectura de código abierto internacional RISC-V no es una regulación válida para la exportación.

En 2019, la Fundación RISC-V apoyó a Suiza de los EEUU y logró transformarse en una guerrilla comercial con un “RISC-V Internacional”. Es impartial, y puedes usarlo para hacer algunos emprendimientos en cualquier parte del mundo. chino este ahora impulsando el desarrollo chips en arquitectura básica. pero Europa, información y Google también están en ello.

“RISC-V es inevitable”. Lars Bergstrom, director del genio de Android, indicador en la conferencia de esa También puede usar ARM, ya que RISC-V parece ser una “plataforma de primer nivel” en Android. Aún tardaremos bastante —si es que finalmente los— enver los chip RISC-V competirán de tú a tú con los ARM, pero como una decia “RISC-V es inevitable”, dijo Calista Redmond, directora ejecutiva de RISC-V Worldwide.

Puedes probar Android en RISC-V. Una versión de Android para hacer que los chips RISC-V sean funcionales (limitados, mucho más) no puede ser suitable con la compatibilidad con Android Runtime (ART) para aplicaciones Java.

Riesgo

Soporte Más. Bergstrom espera garantiza soporte completo en emulador pronto y ART captura un momento en el primer trimestre de 2023. , como en la imagen. Cualquier uso de aplicaciones para ejecutar en RISC-V puede requerir que “convierta” las instrucciones del dispositivo para esa aplicación.

Imagen: denny muller

#RISCV #requiere #pase #gigante #para #competir #con #ARM #pregunto #busco #Google #Hacerlo #Gracias

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *