RYSE Aero Technologies presenta eVTOL en CES 2023 en RYSE RECON

RYSE Aero Technologies presenta eVTOL en CES 2023 en RYSE RECON

RYSE Aero Applied sciences, ultraligero, hizo historia como eVTOL, la primera empresa en CES con RYSE RECON

Despegue y su compañía vertical ultraligera eléctrica (eVTOL) se exhibieron en el Shopper Electronics Present (CES) 2023 en Las Vegas del 5 al 8 de enero. Exhibido en la categoría “Car Tech”, RYSE se presentó en el stand n. ° 6816 en West Corridor del Centro de Convenciones de Las Vegas (LVCC). Erik Stephansen, Director de Reguladores y Aerodinámica de RYSE Aero Applied sciences, mostró los registros de la feria en la feria West Plaza LVCC, y el stand de demostración al aire libre #WP-20 unificó a RYSE en la empresa principal de eVTOL en volar en CES.

“La primera empresa aeroespacial en CES es un gran éxito para la nueva empresa y producto”, dijo Mick Kowitz, director ejecutivo de RYSE Aero Applied sciences. “Muestre el mejor avión del mundo (AUV) en el evento tecnológico más importante del mundo y este vehículo es una oportunidad para el consumo. Con la identificación instantánea de RECON, todos los vehículos se construyen para el consumidor y la creatividad”.

Presentación de RYSE Aero Applied sciences en RYSE RECON en eVTOL CES 2023

FAA, Parte 103, RECON ultraligeros de las clasificaciones es un avión ATV totalmente eléctrico al que se puede acceder desde cualquier nivel del mar, independientemente del nivel de vuelo o la certificación del piloto. Durante los 4 meses desde el inicio de la gira RECON, RYSE ha realizado numerosas demostraciones públicas y demostraciones sobre descripciones básicas de actividades agrícolas y botines, pero permitió más en capacidad y limitaciones.

Una de las características más importantes de RECON, incluidos los sistemas operativos de vehículos simplificados (SVO), los visitantes de las cabinas de exhibición en interiores garantizan una curva de rumbo favorable para este negocio. El piloto, con su Distribución de Propulsión Eléctrica (DEP), mejora la seguridad y la protección porque los sistemas de inteligencia synthetic redundantes y hacen que el paquete de baterías sea más poderoso.

“Como el escenario de innovación más grande del mundo, CES ofrece una oportunidad que sienta un precedente para gran parte de la tecnología RECON. Es un gran honor ser la persona principal en un vehículo eVOTL en CES”, dijo Erik Stephansen, Director de Asuntos Regulatorios y Aerodinámica para RYSE Aero Applied sciences. “Una expresión emocional de la realización de los diarios en el espacio de exhibición fuera del West Corridor, el principal mano cuáno cuán para la operación de RECON ayuda con la oportunidad de ser fácil e intuitivo”.

Este artículo comparativo puede tener otro valor donde se busca el tipo de información. Si tiene un valor incalculable para que los autos de Valencia funcionen y brinden resultados, puede hacer un gran favor: elija WhatsApp, Fb, Twitter y examine los mejores artículos.

asique Tecnologías de aire RYSE Como la primera empresa empresa en eVTOL y CES, aborda la historia junto con el ultraligero RYSE RECON.

#RYSE #Aero #Applied sciences #presenta #eVTOL #CES #RYSE #RECON

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *