Samsung Electronics elige el SELLO Empresarial 2022 Sostenibilidad Premium - Technocio

Samsung Electronics elige el SELLO Empresarial 2022 Sostenibilidad Premium – Technocio

Gracias a esta innovación, la multinacional fue reconocida es un impulso duradero para la reutilización de plástico oceánico.

Samsung Electronics utiliza ganadora premium SELLO De Sostenibilidad Corporativa 2022 Esto se puede convertir en un materials reutilizable para dispositivos Galaxy.

Actualmente evaluado por un panel de expertos en los campos de la sustentabilidad y medio ambiente, social y gubernamental (ESG), SEAL explora los impactos clave de la sustentabilidad y las emperatrices clave que impulsan el progreso ambiental. Samsung ha aceptado la prima en productos confiables, una de las empresas más grandes del mundo y una inspiración especial que se extiende por todo el mundo.

« Merchandise Merchandise Para honrar el Premio SEAL en 2022, queremos pasar más tiempo promocionando más productos y respetando los plásticos oceánicos. Samsung apuesta por el incesante espíritu de escalada, innovación y espíritu de colaboración, pero para oficinas con un clima más materials y climático”, Sungsun Park, EVP y Presidente de I+D Mecánico de Equipo de MX Enterprise y Samsung Electronics.

“La asombrosa cifra de 640.000 toneladas de equipo de monedas Abandonada en un océano, entró arapando y marina tornillo y arrecifes de coral dañando. Aplaudimos a Samsung por transformar su serie de teléfonos inteligentes Galaxy para la guerra verde”, Matt Harney, financiero de los premios SEAL Matt Harney.

Los mayores peligros están formados por cada vez más materiales plásticos y plásticos invasivos que circulan en los océanos y representan una amenaza funeraria para la marina y el planeta. Samsung ha reunido las mejores opciones disponibles para la compra principal. Serie Galaxy S22 Para las entradas se utilizaron todos los materiales del ecosistema Galaxy, incluidas tabletas, computadoras portátiles y auriculares. Colabora con organizaciones cercanas para crear un nuevo materials a partir de piezas de plástico que llegarás al océano y mantendrás otros estándares de kalida.

Esta innovación es parte de la visión de consolidación de Samsung MX, Galaxia por planeta, para describir los entornos climáticos concretos en las operaciones comerciales en todo el mundo y el camino de la empresa para desplazarse por los ciclos del ciclo del producto. Un viaje Galaxy al planeta, Samsung ha recopilado y combinado los materiales utilizados en todos los productos nuevos, eliminado los plásticos utilizados solo en los teléfonos celulares, registrado el consumo de energía para todos los cargadores de teléfonos inteligentes y vertederos desechos desviar todos para 2025.

#Samsung #Electronics #elige #SELLO #Empresarial #Sostenibilidad #Premium #Technocio

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *