Samsung Galaxy A14 presenta 5G - Tecnocio

Samsung Galaxy A14 presenta 5G – Tecnocio

El dispositivo es una prueba de que la estrategia multinacional democrática facilita el acceso a las nuevas tecnologías. Disponible en América Latina en febrero.

Samsung presenta el Galaxy A14 5G, un dispositivo de gama alta y prestigio, que contribuye a la estrategia más común de acceso a servicios de seguridad para otras tecnologías, integraciones y soluciones cotidianas en el día a día. Cámaras de mayor resolución, compatibilidad con la tecnología 5G, gran duración de la batería y ambiente receptor para la expansión de diferentes algas en el nuevo ambiente de la serie Galaxy A.

El nuevo Galaxy America abrió su Latina en febrero y se presentó a la mayoría de las ofertas del sistema operativo One UI. Samsung, el líder mundial en eficiencia de realización de software program, anunció un aumento world masivo en todos los modelos de todo el Galaxy, ya no solo.

iteraciones avanzadas

Galaxy A14 5G, junto con una fuerte conexión de cámara, permite la producción de imágenes de alta resolución en diferentes entornos. La cámara frontal de 13 megapíxeles es una diferencia de categoría, y la cámara principal de 50 MP (paso a través, triple) te permite capturar excelentes fotos, impresiones profundas y dimensiones. Además de la combinación de la cámara, el dispositivo repite los originales para que disfrutes de la experiencia de captura de fotos y movies.

Especificaciones sobresalientes, el Galaxy A14 5G de Samsung es uno de los mejores. El nuevo teléfono inteligente combina un procesador octa-core con conectividad 5G para servir de manera eficiente y rápida para uso private y profesional. Las configuraciones del A14 5G tienen un dispositivo de dinamismo para detener jugos y transmisión, y son silenciosos para hacer cosas como descargar, comparar fotos y movies.

El procesador ha convertido un modelo realizado en una multitarea legítima, que le brinda la opción de actualizar hasta 1 TB a través de microSD, mientras obtiene un medio de importación integrado de 64 GB o 128 GB.

Esta combinación permite que las aplicaciones se reproduzcan al máximo y de una forma más eficiente con una batería de más de 5.000 mAh, lo que permite una ejecución de carga completa para recargar el dispositivo durante su tiempo máximo de ejecución.

Pantalla de 90 Hz, receptiva y adaptable, con una pantalla Infinity-V de 6,6 pulgadas con resolución FHD+. Este atributo es una experiencia routine con colores de criaturas de mayor definición y la mayoría de ellos son realistas.

Galaxy A14 5G está disponible en una variedad de colores que complementan la pantalla de una manera elegante y minimalista: negro, plateado, rojo oscuro y verde claro.

#Samsung #Galaxy #A14 #presenta #Tecnocio

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *