Samsung Galaxy S23 aparece en videos de funcionarios en el centro de las fotos

Samsung Galaxy S23 aparece en videos de funcionarios en el centro de las fotos

La presentación de la serie Galaxy S23 es el 1 de febrero, ya es oficial desde la misma marca coreana. Ahora a través de una serie de vídeos, Samsung potencia las grabaciones de vídeo Las funciones más importantes del Galaxy S23.

[Samsung Galaxy S23: todo lo que sabemos de los tres modelos]

Fotos del Galaxy S23

Samsung lanzó los primeros movies de funcionarios La serie Galaxy S23 se enamoró de Galaxy Unpacked para volver a los días previos a la presentación en San Francisco.

¿Has transmitido tus movies a través de Samsung China? Autoridad de Androidla mayoría del agua cuenta de Weibo Tienes unas pocas horas para configurar todas las mejores funciones en una serie de fotos.

Las principales cámaras de la serie Galaxy S23 de Samsung

Androide Free of charge

Mira el primer video Megapíxeles, ¿cómo obtener lo mejor? Gracias por la solución para arreglar todos los modelos de esta serie.

Este primer video es la siguiente referencia. Cámara de 200 Mpx montada en Galaxy S23 Ultra y es posible que no vea nada más que otro filtro.

La serie Samsung Galaxy S23 se puede comprar internamente

La serie Samsung Galaxy S23 se puede comprar internamente

Androide Free of charge

En otros movies, en el segundo video, hay una referencia a que Fotos nocturnas en la nueva serie de Samsung un antes y después; Podemos por enrutar Ice Universe donde ese filtro Las cámaras Galaxy S22 y Galaxy S23 podrían ser una comparación.

Un estreno oficial que superó a todos los de la historia reciente y aumentó el “hype” de la leyenda de una nueva serie, algo que viene incluido en un chip Snapdragon 8 Gen 2 personalizado para Samsung con un potencial mejorado.

te puede interesar

#Samsung #Galaxy #S23 #aparece #movies #funcionarios #centro #las #fotos

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *