Samsung presenta sus nuevos monitores gamer curvos de la gama Odyssey 1

Samsung presenta nuevos monitores con curvas gaming Odyssey

En CES 2023, Samsung presentó nuevos monitores en los monitores curvos para juegos del juego Odyssey: el Odyssey Neo G9 con tecnología Quantum Mini LED y el nuevo producto Odyssey OLED G9 con tecnología Quantum Dot.

Odyssey Neo G9: El primer monitor para gaming UHD del mundo twin

El monitor de juegos Samsung Odyssey Neo G9 permite nuevos juegos con nuevos detalles en un campo de visión actual. Este monitor ofrece inicialmente una experiencia de juego con una resolución de 7.680×2.160 y una relación de aspecto de 32:9 en una sola pantalla.

Samsung ofrece los monitores de juego curvos del juego Odyssey 1

La pantalla de 57″ del 1000R utiliza la tecnología Quantum Mini LED exclusiva de VESA Show HDR 1000 para brindar una visualización superior, especialmente en entornos de juego con escenas brillantes. La pantalla mate cut back el reflejo de la luz en la pantalla y minimiza las distracciones durante las sesiones de juego más intensas.

Exactamente, como primer ejemplo de compatibilidad mundial con DisplayPort 2.1 al transferir datos cerca del doble del DisplayPort 1.4 utilizado anteriormente. La nueva versión DP2.1 permite la edición de Video Stream Compression (DSC) estándar de la industria para transferir información de distorsiones.

Samsung ofrece los monitores de juego curvos del juego Odyssey 2

La Odyssey Neo G9 también acepta un refractor de 240 Hz porque los niños no esperan en fiestas rápidas.

Odyssey OLED G9: blancos más brillantes, negros más profundos y un contraste de coloration infinito

El Odyssey OLED G9 es la combinación definitiva de juegos Odyssey con pantalla Quad-HD curva de 49″ y 1800R y relación 32:9. Iluminación con tecnología OLED puntos cuánticos Al controlar píxel por píxel, puede permitirle lograr un número infinito de contrastes de coloration.

La pantalla ilumina el píxel OLED por separado y no depende de una iluminación retro, lo que permite una relación dinámica de contraste de 1.000.000:1, combinada con los filtros de coloration de Workplace RGB y Black Reals.

Samsung ofrece los monitores de juego curvos del juego Odyssey 3

Para juegos fluidos, Odyssey OLED G9 tiene un tiempo de respuesta de 0,1 ms y una frecuencia de 240 Hz para eliminar retrasos y velocidades.

El Odyssey OLED G9 utiliza completamente las aplicaciones de redes sociales como Prime Video, Netflix y YouTube, y el tráfico de Good Hub, lo que permite interrumpir una variedad de contenido de transmisión de forma gratuita desde una conexión a Web donde se requiere una PC.

También está equipado con Samsung Gaming Hub, una plataforma de transmisión de juegos y uno que permite a los jugadores transmitir y jugar juegos con Xbox y NVIDIA GeForce Ahora, necesita una consola para descargar juegos.

#Samsung #presenta #nuevos #monitores #con #curvas #gaming #Odyssey

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *