Samsung y Navidad Si va - Tecnocio

Samsung y Navidad Si va – Tecnocio

El tiempo de inactividad de Samsung continúa del 2 al 18 de diciembre para comparar las mejores vacaciones a precios increíbles.

A Navidad, regalos y nuestros seres queridos y qué mejor quer queridos querelos con queremos queremos querems queremos qué querion quire que se quires and gustos de cada uno para facililitar for su .

Si no tienes Regalos, Samsung ha aumentado los tiempos de aterrizaje en su campaña Sí Va y puedes encontrar una variedad de productos para todas las familias, con aparatos domésticos eléctricos para toda la familia. La continuación de la mejor selección:

Un smartphone para el uno uno

Existen opciones en el mercado que puedes utilizar siempre que las necesites, estas opciones son prerrequisitos y requisitos. Mano Galaxy Z Flip4 5G Es la herramienta perfecta para creadores de contenido. Al grabar movies, usar o capturar manos, puede obtener experiencias de experiencia comercial a corto plazo. autofotos Varios grupos usan parcialmente Z Flip4 para habilitar FlexCam[1] Además, además, está optimizado para plataformas como Instagram, WhatsApp y Fb.

la Serie Galaxy S22 (junto con el S22 Extremely, S22+ y S22) para crear dispositivos silenciosos y de gran potencia para su uso. Con el nuevo concepto de fotografía nocturna, las cámaras de Viena podrían aumentar potencialmente, permitiendo que el video y la fotografía nocturna se tomen como una parte esencial de las condiciones de vida.

Galaxia S22Ultra, Esta nota authorized se utiliza con el S Pen para aumentar la productividad de la palma de Mano. Además, con el procesador de 4nm, el de mayor capacidad utilizada de la marca, capacidades de memoria RAM y mayores capacidades internas de los dispositivos Galaxy.

Loess Galaxia A53 5G y Galaxia A33 5G, very best para jóvenes, un procesador de 5 nanómetros, una batería de 5.000 mAh, autonomía que puede durar días y 25W de carga, y un medio receptor de 1 Tera ampliable con micro SD. Los dispositivos son aptos para Corning® Gorilla® Glass 5 y resistentes al agua y al polvo IP67, durabilidad y durabilidad.

Simplifique Electrodomésticos ecoamigables que día

Los usos relacionados con las franjas horarias para los campos del hogar son más necesarios para dispositivos y tecnologías eficientes. Por lo tanto, puede ser ecológico por el consumo de energía y agua; duraderos; artículos personalizables y estética para reflejar el estilo de vida y personalizar a una persona.

nunca jamás Hecho a la medida, Tecnologías que mejor conservan los alimentos, productos personalizables y modulares. Los paneles de shade se pueden entrelazar entre sí, ajustando fácilmente la decoración del hogar. Además, los módulos necesarios le permiten ensamblar un nuevo dispositivo del entorno.

Por su parte, la linea de as Centro acquainted Esto conecta Web con un enlace inteligente auxiliar very best. Echa un vistazo a las cámaras integradas para enfriar alimentos desde la aplicación SmartThings[2], para la mejor gestión de los frigoríficos. Además, muchas veces tienes la opción de preparar en base a los ingredientes que hayas preparado.

Podría ser un centro de emprendimiento, permitir TV[3]usa las aplicaciones que quieras teléfono inteligente[4], reproducir música y transmitir contenido en línea; Además, una mesa inteligente está conectada a las aguas que más necesitas.

las lavabos WF25A8900AV Puede detectar la lejía y determinar el nivel del agua para calcular la cantidad de agua y detergente necesaria, facilitando el proceso de limpieza del fregadero y la inteligencia synthetic. Por su parte las secadoras DVG24A8870V Cuentan con Steam Sanitize+ para eliminar el 99% de bacterias y gérmenes, el 95% de polen y el 100% de gérmenes[5]; y MultiSteam que alisa[6], refrescar las pantallas y reducir los olores. Al controlar entornos relacionados, hábitos y personalizar sugier cyclos y acuerdo cyclos[7] dependiendo de sus preferencias.

entretenimiento para todos

El entretenimiento artístico y las reuniones con conocidos y amigos son la parte más importante de la pereza, al igual que la televisión y la música. Linternas de audio de Samsung, hasta 1500 W, con sistemas personalizados, que incluyen audio bidireccional, gran potencia, resistencia a los golpes y batería.

Si las concepts crean un ambiente combinando imágenes, movies o colores, Frestil Un proyector portátil donde se pueden crear imágenes de pacientes de 100” siempre es posible. Se trata de los logotipos que equipan los efectos de iluminación para un excelente modo ambiente y una amplia fuente de luz; Por lo tanto, actúa como una alternativa inteligente para analizar música y puedes adquirirla para combinar efectos visuales.

Para familias tradicionales, Sensible TV NeoQLED 8K Consejos sobre novedades que permiten probar al máximo las actividades del día. Esta serie tiene la capacidad de calibrar en imagen y resolución de 8K actual; eso significa lo importante que es la resolución de pantalla 4K.

Se enamoraron de Samsung Televisor para juegos Neo QLED[8] Una sola línea de televisores integrados con la tecnología Movement Xcelerator Turbo Professional puede tener una frecuencia de frecuencia superior a 144 Hz para aumentar la potencia de las consolas de videojuegos de última generación. Low Latency Mode (Modo de baja latencia) cut back inmediatamente los posibles giros y da una respuesta instantánea a los comandos controlados por su consola favorita.

Loves en ilustraciones y capturas de pantalla Cuadro El televisor principal que le permite personalizar las habitaciones de la casa. Junto con materiales magnéticos[9] En diferentes tonos y pantallas, en diferentes tipos de instalación (una base, un cable o en el mejor de los casos), TV apagado es una obra de arte. La galería digital cuenta con televisores que acceden a más de 1.700 obras de arte de los museos más importantes[10]para reflejar mejor el tornillo.

Los productos complementan la forma magistral de la Serie Q con barras de sonido compatibles con Dolby Atmos Inalámbrico y DTS:X, sumergiendo el paisaje sonoro envolvente y la inmersión en lo esencial necesario para romper los hilos de la mejor música, películas o videojuegos, creando el máximo importante ecosistema.

¿Trabajo y diversión?

Y, silenciar la fruta para evitar que la línea de monitores de Samsung se salga de la pantalla. Mano Odisea G3 Es el monitor very best para esconderse en las fiestas de juegos. Con una frecuencia de frecuencia de 144 Hz y un tiempo de respuesta (MPRT) de 1 ms, los píxeles pueden responder instantáneamente para un impulso rápido y una ráfaga rápida en la pantalla. El Handheld Odyssey G3 está disponible en 27″ y 24″, tiene una base ajustable más alta, lo que permite que algunas estrellas medianas jueguen mientras juegan.

Mano Arco de la OdiseaEl primer monitor del mundo de 55”, con curvas de 1000 R, rodea el entorno de uso y optimiza el entorno de visualización con HAS (soporte de altura ajustable), función de inclinación y giro. Con una frecuencia de frecuencia de 165Hz y un tiempo de respuesta de 1ms (GtG), puedes conectar el monitor idealmente para videojuegos y obtener una vista kalida y posibilidades de inspección detallada.

El monitor superior de Samsung se encuentra en la plataforma Tizen, al igual que los televisores inteligentes, lo que le permite perjudicar a más empresarios. Además es una cinematografía de sonido, a cada esquina ya través de voces bajas en un centro de dos woofers. El Odyssey Ark permite tres ventilaciones simultáneas en la pantalla para visualizar múltiples documentos más rápidamente.


[1] FlexCam es una experiencia de cámara utilizada en el modo Flex. El modo versatile es appropriate con ángulos de 75° y 115°.

[2] Disponible en dispositivos Android e iOS. Se requiere una conexión Wi-Fi y una conexión Samsung.

[3] Modelos de televisión inteligente 2015-2017 de los últimos modelos compatibles con TV: serie J/Ok/MU6400 o modelos de televisión inteligente premium: serie NU7400 o modelos de televisión inteligente premium 2019, modelos de televisión inteligente: serie Q60R o superior. Verificación de la información de compatibilidad para televisores nuevos en Samsung.com

[4] Suitable con aplicaciones principales de Android 8.1 o superior Galaxy S6 o superior.

[5] Intertek puede comprarlo internamente y verificarlo de forma independiente. Los resultados pueden variar individualmente.

[6] Funciona en 4 pacientes vestidos.

[7] Los mensajes circulares se ven muy bien en una aplicación de teléfono inteligente.

[8] Aplicaciones para los modelos Neo QLED Gaming TV de 43″ y 50″

[9] *Vendida por Los marcos se parado. La elección de shade de Marco puede variar según la función de la pantalla del televisor.

[10] * Para acceder a una selección completa, debe registrarse en una tienda de arte. Ver tarifas vigentes del servicio de suscripción. El arte arte arte en la Tienda de Arte period muy diferente al aspecto anterior.

#Samsung #Navidad #Tecnocio

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *