Santo Domingo, la capital del Merengue y la Bachata - Technocio

Santo Domingo, la capital del Merengue y la Bachata – Technocio


Una visita al nuevo mundo.

La fascinante historia de la capital de República Dominicana, cuna de Nuevo Mundo, se amplió con una llamada telefónica. Reflejando un magnífico pasaje y prosperidad, los edificios son un punto cultural y nacional enriquecido por promesas actuales y futuras.

Frente al País destinos destinos, las vacaciones en Santo Domingo se presentan como una auténtica experiencia cultural. Siendo el núcleo principal del patrimonio histórico – el arte de la República Dominicana, se visita como hito monumental como consecuencia obligada de la catedral (la primera de América), el Faro de Colón o el Palacio Virreinal.

El encanto de la Zona Colonial, proclamada Patrimonio de la Humanidad en 1990, no tenía ningún motivo para que la visita enamorara al Caribe. La energía positiva es una invitación a transmitir esta ciudad, que contagia tu paciencia y optimismo. Hoteles exclusivos y un increíble destino turístico en Santo Domingo ofrecen la gestión perfecta de vacaciones de verano en el resort más elitista de la ciudad, explorando ruinas antiguas y explorando maravillas naturales. Amplia oferta Vuelos a Santo Domingo Esta es una oportunidad para explorar una ciudad increíble con una historia mucho más grande.

Esto retrasa el empeoramiento. Las montañas en el horizonte son muy calientes por la noche con las aguas cristalinas del Caribe. La imaginación surge por las primeras notas del recorrido y el tambor marcando el son de un merengue. El broche de oro de un día sensacional en la capital de República Dominicana y un nuevo día lleno de emociones.

Más información hoteles en Santo Domingo

Detalles en Santo Domingo

La Ciudad Colonial de Santo Domingo ocupó el primer lugar en Europa y América con la conquista de Nuevo Mundo. Unique, XV. Period la siguiente pieza de la closing de Siglo y period XVI. Ejemplos de arquitectura militar, urbana y religiosa de la época han sido transformados por la UNESCO en el centro de la capital en el Patrimonio Humano.

La imagen de Santo Domingo, un estilo de juego standard en País, está lejos del típico turismo. El mayor de los objetivos culturales es velar la paciencia más vendida de Caribe, para enfocarse en todo otro tipo de eventos desde los juegos más populares de Boca Chica, Juan Dolio o La Matica. Estas llamadas son la concentración más importante de la historia colonial de República Dominicana, con monumentos de gran relevancia como la Fortaleza Ozama, el Palacio de la Actual Audiencia o la Puerta de la Misericordia. Un museo al aire libre con un ambiente fascinante en el País.

Lugares de Interes en Santo Domingo

Catedral de Santo Domingo

Estás en un lugar como la Catedral Primada de América o Santa María Menor de Basílica, y en 1511 el Papa Pablo II. Oro en otras colonias formando una nueva base en México. El paciente 1540 no dio por terminado el proyecto, y el paciente 1546 no fue proclamada Primera Catedral de América por comunicado del emperador Carlos V y el papa Pablo III. Durante captó la mayoría de los restaurantes en Cristóbal Colón en Albergo, antes de Faro de Colón de trasladados.

Fortaleza de Ozama

Ozama enloqueció en la desembocadura de Río, tomó su nombre y pasó a formar parte del siglo XVI. Nicolás, el gobernador de Ovando, en un aspecto de la Edad Media, con el objeto de protección, el principal comprador de sus antepasados ​​portugueses, franceses e ingleses, así como los numerosos piratas que navegaban en los autobuses de los barcos más grandes.

Los Tres Ojos

Muchos de los más populares entre las islas son del siglo XX. No divulgado en Siglo. Las de Los Tres Ojos es omnipresente en Este Parque Mirador del Este. Cuatro hermosas grutas antre sí es una cueva producida por este tramo, de muchos kilómetros de longitud. Los Tres Ojos tomó esencialmente un nuevo grupo de referencias, que period un fondo marino, un lago central y un torno que se puede observar desde el exterior. Probablemente, es muy visitado por los nativos de la isla, se puede visitar con un disco en un bar.

Alcázar de Colón

Fernando del Católico aceptó a León Diego, Virrey de la India, Los Ángeles aceptó el deshielo en el Alcázar, el primer palacio fortificado de Nuevo Mundo. Los asentamientos coloniales se construyeron con rocas de coral, se construyó un estilo arquitectónico ecléctico con renacimiento, gótico y marismas. La monumentalidad del edificio se refleja en las cifras: un complete de 55 estancias y 72 puertas y ventanas bordeando el photo voltaic, reuniendo a los conquistadores de Balboa, Cortés o Velázquez.

#Santo #Domingo #capital #del #Merengue #Bachata #Technocio

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *