Semana Tecnia, La Paz Tech y Llajta - Manuel Laredo G.

Semana Tecnia, La Paz Tech y Llajta – Manuel Laredo G.

La mayor alegría de la economía boliviana y del ecosistema de innovación es su capacidad de crear un emprendimiento orgánico, y se refleja en los diferentes eventos que pueden tener lugar en los últimos tiempos.

Tecnia, que se llevó a cabo en la ciudad de La Paz, permitió que más de 500 personas de la industria y la tecnología participaran en el proceso de innovación y desarrollo. Teknik cuenta con más de 10 expositores internacionales que presentan diferentes proyectos de innovación, transformación y sustentabilidad que han impactado en los mercados internacionales y alrededor del mundo.

Combinado con un escenario espectacular y la aplicación de tecnología en el evento de los Estados Unidos, permitió que las startups en Bolivia crearan una plataforma seen, promocionando los barcos existentes (con un valor de más de $ 1,000,000) mientras abordaban el autobús como parte de los unicornios) Otros autobuses, camellos o puede sea ​​más para camellos, para crear más dinteles, se puede adosar a una estancia en un desarrollo más sostenible y enfocado.

Por otro lado, el evento organizado por La Paz Tech, la Alcaldía Municipal de La Paz y la Secretaría Municipal de Desarrollo vio a gran parte de la velocidad de inicio encontrar soluciones de tecnología de la información que se pueden escalar en todo el mundo. Fuentes de alimentación: Reserbar, Applikate, Money, Cuotas.web, Tecnonautas, Upasser, Xiara Studios.

No hay ciudad nueva que no pueda ser invitada a un stand del evento Llajta Week por la innovación y el imprendedurismo sostenible, de medio ambiente, promovido por Fundación Gai Pacha, Rodrigo Meruvia y más de él voluntarios. Impregnadores y participantes de las nuevas regiones de Bolivia, juntenia se juntencias de magistrados de sostenibles y, además, para comparar experiencias con magistrales, son una oportunidad para visitar empresas que visitan lugares destacados de la región.

Los mayores eventos y puedens de emprendimiento poder sobre la base de la seguridad económica y social en Bolivia. La mayoría de las veces, ha permitido que termine la epidemia, permitiendo que los amigos contrasten y convenciendo a otros de que Bolivia puede tener una verdadera visión de la liberación.

#ACTUARENVEZDEHABLAR

Manuel Laredo Garnica

Round de Emprendedor Social y Economía

guía[email protected]

#Semana #Tecnia #Paz #Tech #Llajta #Manuel #Laredo

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *