Sencillo truco es confiable para transferir archivos de iPhone a una PC con Windows

Sencillo truco es confiable para transferir archivos de iPhone a una PC con Windows

Es bien sabido que Manzana, los creadores iPhone y iPad¿Has decidido crear un ecosistema para entre sus? dispositivos inteligentes La mayoría de las veces, puede ser útil hacer uso de más archivos, en algunos otros casos, puede llevar a resultados complicados, aburridos, puede conectarse o comparar información con un teléfono o una computadora que no está en el mar.

Embargo por millas de caducidad Tik Tokun fanático de la tecnología revela ‘verdadera certeza’ para conectarse conexión inalámbrica a web Fama iphone con una computadora ventanasse utiliza para comparar dichos archivos telefónicos. ¿Sin sonido? Tienes mucho que hacer.

DAR PUEDES: Puedes usar una red Wi-Fi gratuita en casa;

Por tener imágenes virales Tik Tokduplicación de millones de tremendous en dos redes sociales diferentes, lo que demuestra que hay una alineación de comando y una configuración de configuración especial, joven puede crear un enlace directamente a la entrada iPhone y PC con Home windows puedes usar.

Para que sirve esto? Para hacer cosas simples, puede agrupar sus fotos o movies y compararlos con el que lo ordenó para evitar usar un cable especial o obtener el servicio de un servicio. ‘Nube’ como iCloud u otros productos similares Manzana.

Embargo, este video permite otros usos en comparación con otros ‘hacks’ aplicaciones puede completar la función que falta. Otras aplicaciones que puede obtener servicio Boca de dragón, que el que el cual funciona Lanzamiento aéreo de Apple.

#Sencillo #truco #confiable #para #transferir #archivos #iPhone #una #con #Home windows

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *