Si no puedes abrir la App Store en iPhone

Si no puedes abrir la App Store en iPhone

Recupere el ícono de App Retailer en un easy paso.

¿Cómo conseguiste que la App Retailer guardara en el iPhone? No te preocupes, esto esto esto esto esto que lo quees. Puede que tengas dudas a la hora de apretar la tarjeta de vídeo de tu iPhone o tengas una restricción con la aplicación. Causa agua de mar, hay solución, así que para aclaraciones No hay lugar en App Retailer en iPhone.

Recomendado si encuentras un nuevo producto en el mundo Apple y tienes productos. Cómo funciona y funciona en la App StorePuedes ayudar mucho a desensibilizar las apps de Apple. Es muy importante que el botón de la App Retailer esté a mano para poder comprarlo. Finalmente, puede realizar descargas y aplicaciones. Quiere instalar en iPhone.

¿Cómo recuperar App Retailer en iPhone?

Recuperar App Store en iPhone

Antes de encontrarnos con las posibles motivaciones del ícono de la App Retailer, esta es la característica principal de la aplicación como parte indispensable del iPhone, a saber, es imposible eliminar por completo movil. Si puede eliminar los menús iniciales al activar las aplicaciones, puede eliminar el sistema operativo del iPhone.

Restricción de la tienda de aplicaciones para administradores

La primera motivación posible con el icono o botón de la App Retailer te permite guardar en tu iPhone o iPad. Asegúrate de tener una restricción para tu espacio de trabajo. Esto puede hacer que los niños tomen el management de la locomotora mientras se descarga en iPhone o iPad. Una herramienta perfecta para tener el contenido de contenido inolvidable.

De hecho, esta herramienta le permite aplicaciones de restriccion y demas para niños segun su edad: 4+, 9+, 12+ o 17+. En este caso, para deshabilitar las restricciones y activar el ícono del botón de conexión, debe hacer lo siguiente:

  • pinchar tr Configuración.
  • pulsar tr tiempo de pantalla.
  • Prensador tr Restricción de contenido y privacidad.
  • pinchar tr Comparaciones entre iTunes y App Retailer.
  • pulsar tr Instalar aplicaciones.
  • Prensador tr permiso.

de esta forma, El botón App Retailer se puede habilitar automáticamente en el primer menú. Para controlar la salida, cierre los menús iniciales del iPhone y el icono o botón de la App Retailer.

¿Cómo salir de la restricción de tiempo de uso de App Retailer en iPhone?

Salir del límite de tiempo de la App Store en iPhone

En situaciones que limitan tu vida Tiempo de uso permitido desde diferentes aplicaciones. Esta funcionalidad puede requerir que tenga un management sobre el tiempo de ejecución del entorno de la aplicación. Por ejemplo: solo, WhatsApp puede usar 5 horas al día o Instagram solo puede usar 2 horas al día.

Entonces, ¿qué tan cansado estás de que el iPhone esté sujeto a un límite de tiempo en la App Retailer? Sencillo, ya que Ejemplo de un icono de area reloj en la App Retailer. Si tiene éxito, ¿qué debe hacer para deshacerse de las siguientes restricciones?

  • pinchar tr Configuración.
  • pulsar tr tiempo de pantalla.
  • Prensador tr Limitaciones para aplicaciones.
  • pinchar tr Deshabilite el botón Límites para aplicaciones.

Puedes compararlo con el botón, que provoca una transición de coloration verde grisáceo. Lo mismo para aplicaciones en un círculo limitado Revise las recomendaciones de aplicaciones que pueden causar restricciones Tiempo de uso en iPhone o iPad. En caso de que las computadoras eliminen las restricciones, sería mejor acceder a su dispositivo móvil para revertir la configuración.

¿Cómo recuperar o eliminar el ícono de App Retailer en iPhone?

Recuperar y eliminar el ícono de App Store en iPhone

Forma closing del bot de la App Retailer, desactivado para eliminar. Como siempre con la opción anterior, cuando bloqueas iPhone, la persona a la que estás accediendo puede eliminar apps a su gusto y App Retailer.

Embargo puede soltar el ícono de la App Retailer en Pantalla, ya que es nuestro mayor problema, Imposible eliminar completamente la aplicación App Retailer en iPhone Primer formato, puede estar seguro:

  • comprar tomar menu de inicio.
  • arrastra haji abajo.
  • Escribir tienda de aplicaciones.
  • dejar presiona el botón de la aplicación.
  • Arrastra la Pantalla de inicio de la tienda de aplicaciones.

Esto le permite guardar el botón App Retailer en la pantalla de inicio de su iPhone o iPad.

#puedes #abrir #App #Retailer #iPhone

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *