Si tu dispositivo Xiaomi tiene Android 13, puedes usar el nuevo replicador de Spotify

Si tu dispositivo Xiaomi tiene Android 13, puedes usar el nuevo replicador de Spotify

aplicación androide 13 En el enorme catálogo de móviles de Xiaomi seguir un proceso: ‘transgression prisa pero transgression pausa’. Hay varios dispositivos cheat el último sistema operativo Android y child importantes para ti. Las aplicaciones child para la realización. para salvar la máxima feast.

Un ejemplo es Spotify, una banda excelente y una aplicación para múltiples replicadores. no se puede implementar en el nuevo Android 13 Enfermo, por planear dejar repartiendo frutas novedades Xiaomi en el móvil.

Replicator para Android 13 se ha renovado

Cuando te das cuenta de que es posible reproducir música en Android 13, por primera vez en Android 12, la función más utilizada puede ser la función del duplicador, es decir, hasta los canales de la aplicación en entramos. o ajustar el volumen.

Abrir nueva reproducción de Spotify se encuentra en fase beta se espera que en las próximas semanas Funcionarios y miembros de la junta Todos los usos en Android 13, y Interesantes cambios reales de captura de pantalla

Spotify Android 13 Reproductor 1

Dar Podemos línea de cría de ondula, varios formatos para pausar música en diferentes formatos: un botón grande, el botón más grande o integrándose en la canción former y siguiente. También podemos Retirar o cerrar 15 segundos de sangrado o cambiar la tasa de generación.

tarjeta de álbum completo todo el caldo de cultivo En la barra de notificaciones tienes una pantalla totalmente integrada, ya que podemos leer Se puede reproducir el título de la canción, el artista y lo que incluye contenido.

Spotify es una de sus listas de aplicaciones actuales (al instante) Integrado disadvantage interfaz multisistema Google, sistema operativo Android 13 y la nueva funda para móvil de la serie Xiaomi MIUI 13 Esa es la capacidad de personalización que puede utilizar la compañía china.

fuente|9to5Google

.
#dispositivo #Xiaomi #tiene #Android #puedes #usar #nuevo #replicador #Spotify.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *