Sin conjeturas - Technocio

Sin conjeturas – Technocio

KAYAK ha publicado la “Lista de deseos de viaje”, una nueva organización y plan de ruta.

¿Hay una lista hasta 2023? KAYAK cube que el autobús de carretera ha anunciado una nueva búsqueda lista de deseos de viajesEsto siempre se puede usar para motivarlo a dar el primer paso para planificar su ruta para proteger y usar destinos futuros con un solo clic.

La mejor configuración de destino simplifica el proceso del autobús y permite preferir más atracciones para ingresar a una cabina en 2023. lista de deseos de viajes, seleccione destinos protegidos, establezca recorridos por carretera y seleccione lugares relevantes para incorporar la ruta. Un viaje de viaje puede reunir a un grupo de pasajeros, aviones y curvas en un viaje en solitario.

Espera 3 segundos para crear tu Want Checklist:

uno. ¿Quieres un destino? Proteja todos los destinos y todas las rutas para planificar una aventura cercana. Solo haga clic en un interruptor para encontrar el camino al destino y obtenerlo automáticamente en una lista personalizada.

2. Introduce la lista de deseos excursiones Sigue los objetivos: La lista de deseos es una sección de Viajes, que permite hacerlo como siempre en un viaje solo y puede redondear destinos.

3. Transforme su lista de herramientas de la vida actual: Una vez que vea sus destinos en su lista de deseos de itinerario, es la decisión remaining para su viaje y debe comenzar a reservar un lugar cercano.

“En KAYAK, vehículos todoterreno o sus funciones, con formas de optimizar la gestión del plan de carreteras y el mundo experimental. Grandes autobuses y reservas pueden ser una gran habilidad para viajes en sucesión y en esta lista de deseos en diferentes intervalos de tiempo, o para seleccionar atracciones, a menudo la planificación de vacaciones de acuerdo a su propio deseo. Destacó Alejandro Lombana, Gerente Regional Senior Colombia, Ecuador, KAYAK US Hispanos.

Mano lista de deseos de viajes Puedes usarlo de forma intuitiva. Para proteger los destinos, puede cerrar su área de uso. Descubriry además se ha creado una guia Su inspiración para el mejor tipo de vacaciones posible; Esto incluye las categorías de cine: Carnaval, Aventura, Familia, Luna de miel y Cultura.

Sonar y planar con tu lista de deseos de viajes diversión y comodidad; Prueba los hombres como preparación para embarcarte en una aventura cerca de ti.

#Sin #conjeturas #Technocio

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *