Sin puertos comparando fotos y videos - Technocio

Sin puertos comparando fotos y videos – Technocio

Con Fast Share no crea puntos de anclaje en las fotos y movies que comparas con tus amigos y conocidos.

Evaluate la resolución de los teléfonos inteligentes Samsung Galaxy con los aspectos más destacados de las fiestas.

Usos de los teléfonos inteligentes Samsung Galaxy tiene una función práctica y conveniente para comparar las fotos y movies más importantes de los festivales al closing de un año y pantallas de resolución de imagen.

Compara fotos de aplicaciones de mensajería de viajes para reducir la calidad de la imagen, lo que dificulta su publicación en las redes sociales o incluye obstáculos que aprisionan tus fotos favoritas.

Simplifique la función Samsung Galaxy Fast Share para mejorar la calidad de imagen para comparar con amigos o conocidos. Práctico, práctico e intuitivo Fast Share se puede utilizar en varios pasos diferentes:

1. En el dispositivo Galaxy en el que desea leer la imagen, el panel de notificaciones se abrirá y se borrará de la pantalla de inicio. Haga clic en el icono Fast Share para activar la función;

2. En el teléfono inteligente Galaxy, lively una foto en la Galería y seleccione la foto o el video que desea comparar;

3. Haga clic en el icono de comparación, seleccione el modo de comparación “Fast Share” y seleccione el dispositivo para leer la imagen;

4. Las células pueden aceptar la solicitud de transferencia de imágenes para completar el proceso.

Una invitación a la reunión llamada ‘Evaluate el Galaxy con las festividades’ es un viaje de campamento para facilitar el uso de las funciones importantes disponibles para el Galaxy para su uso durante la navegación:

#Sin #puertos #comparando #fotos #movies #Technocio

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *